Cómo hacer crecer tu negocio con el vídeo-marketing

Una de las estrategias mas poderosas a la hora de posicionar tu empresa o negocio tanto en Internet como directamente a tus clientes es utilizar el vídeo-marketing, o lo que es lo mismo llevar directamente tu imagen a tus seguidores y posibles clientes.

Hoy en día, cualquier persona que haga negocios por Internet tiene que usar el vídeo para comunicarse con su público objetivo. Es un hecho que a las personas nos gusta ver vídeos, ya que por medio del vídeo proyectas tu imagen personal, ofreces cercanía y el posicionamiento en buscadores es mayor que el de otra página que no los contenga, Google adora los vídeos, genera un 55 por ciento más de visitas a tu Web y está demostrado que las ventas aumentan un 50 por ciento.

Esta nueva disciplina esta cogiendo una fuerza increíble en los mercados anglosajones, España y Latinoamérica no tardarán en seguir la tendencia de los países más avanzados en el uso de la red, además una buena presencia en Youtube se ha hecho clave para posicionar una empresa o negocio, vivimos en una era audiovisual y se estima que para el año2014 toda comunicación estará basada en el uso del video-mail.

Aquí te dejo unas claves para que te decidas a usar de una vez por todas esta poderosa herramienta.

– Haz ya tu vídeo

Decídete, los primeros no son fáciles, pero conforme vayas cogiendo soltura verás los resultados de este poder audiovisual, solo necesitas una Web-cam. Y tu ordenador para hacerlo, toma la decisión y piensa que la mayoría de la gente lo hace o lo hará en un futuro, adelántate a el.

– Prepárate un guión

Este es muy importante al principio, estructurar lo que vas a decir, pensar a que público va dirigido, no improvises de momento, eso ya lo harás cuando tengas costumbre. Yo te aconsejo que en los primeros hables de ti como persona, de lo que sientes, de lo que te gustaría hacer… esto a tus oyentes les va a encantar porque te ven como alguien real, más allá de tus productos o servicios.

– Olvídate del miedo

Lo que está claro es que va a ser tu decisión de mejorar lo que te haga perder el miedo a la cámara, no te preocupes, no tienes que hacerlo perfecto, ya que no eres una profesional de los medios, trata de ser tu misma y muéstrate lo mas natural y cercana que puedas.

Recuerda, la técnica de marketing con vídeos es un poder mágico que hará de tu negocio un éxito rotundo.

Pakki Segura
www.bienestarparaemprendedoras.com


Artículo escrito por Pakki

Pakki Segura: T e enseño tecnicas de bienestar salud y marketing.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.