Cómo hacer una lista de cosas por hacer

Como en alguna ocasión dijo Jim Rohn (empresario y experto motivacional).
Nunca comience un día hasta que no lo termines primero en papel.

En varios momentos nos hemos cargado de muchas actividades por así decir “inútiles”, que únicamente nos exprimen tiempo valioso, y hacen que uno se agote demasiado pronto porque consume mucha de la energía que se debe ocupara a lo largo de todo un día.

La mayoría de los experto en “Gestión Personal y Administración Del Tiempo”,  están de acuerdo en que llevar a la práctica una lista de cosas por hacer de manera constante, simplifica las enormes cantidades de actividades diarias y optimiza el tiempo de una manera bastante eficaz.

Desarrollar una lista de cosas por hacer, es un proceso que ha ayudado a varias personas a descubrir la forma exacta en que emplean su tiempo, y con frecuencia darse cuenta la forma en que utilizan su tiempo de manera incorrecta.

Al igual que con cualquier cambio de comportamiento, corregir la administración deficiente del tiempo puede llevar contratiempo y tardar.  Es importante mencionar el no ser  demasiado duro con uno mismo. Simplemente  hay que comenzar a practicar de manera gradual aquellos hábitos que se quieren adoptar.

Porque una vez que tus hábitos se  instalan en tu mente, forman parte de ti y te irás convirtiendo en un maestro de tu tiempo.

Una herramienta simple es hacer una lista de cosas por hacer, así que reúne todas las tareas que necesita completar en un día determinado en un formato atractivo.

Consulta de manera gratis un formato de  Lista de cosas por hacer… “No se requiere registro.”

¿Te ha gustado este artículo?  Te invitamos a que visites

Administración Eficaz Del Tiempo | Productividad Simple.
Jaime Raúl – Creador del sitio Administración Eficaz Del Tiempo.


Artículo escrito por Jaime Raul | Administración Del Tiempo

Soy Jaime Raúl, responsable de http//administracioneficazdeltiempo.info/ Donde publico y transmito parte de mi conocimiento y actividad profesional dedicada a la productividad personal y administración del tiempo. En este sitio, encontrarás información útil y contenido que seguro te ayudarán a optimizar tus hábitos, tu productividad personal y tu tiempo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.