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Cómo identificar y comunicar el diferencial de tu negocio

el 23 junio 2013

Cuando inicias un negocio debes tener perfectamente claro que no puedes ser igual a los demás, necesitas una propuesta de valor única y diferente que te permita destacar de la competencia, de lo contrario, solo serás un negocio más en el mercado y lo clientes no van a tener una razón para preferirte a ti.

Cada negocio debe tener ese diferencial, ese algo que lo hace especial y que solo él puede ofrecer al mercado. Si tu producto o servicio es muy similar a los demás, los clientes solo van a comprarte si vendes más barato que la competencia.

En caso de que tu producto no sea el más barato en el mercado, necesitas identificar y comunicar el diferencial que hace especial a tu negocio. En la siguiente conferencia, organizada por UniPymes, nos hablan de este importante concepto y nos explican cómo podemos definir el diferencial de nuestro negocio y cómo comunicarlo a nuestros clientes.

Video ThumbnailDavid Gómez Gómez

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Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

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