Cómo Iniciar una Empresa Constructora o de Construccion con éxito

Actualmente mucha gente, como usted ha soñado de iniciar sus propias empresas de la construcción. Las estadísticas de las empresas de construcción fallidas es preocupante, a pesar del hecho de que las personas que iniciaron empresas de construcción, que comenzarón con grandes ambiciones y su dedicación inquebrantable. Está claro que se necesita más de dedicación, coraje y una actitud entusiasta, vamos a echar un vistazo a lo demás que usted necesita.

Usted necesita un plan de negocios. Tienes que ser claro acerca de sus opciones estratégicas. Los servicios que se ofrecen se dictan las clases de herramientas que usted necesita, sino que también le dirá el tipo de gente que va a contratar. El segmento de mercado que tendrá como objetivo dictará cómo llegar a sus clientes potenciales. El plan general de negocios le permitirá identificar las lagunas en su estrategia de negocio.

Usted debe decidir cómo su capital de trabajo se estructurará, donde obtendrá el dinero para financiar su negocio. La fuente del fondo es importante porque usted tendrá que comprar materiales y pagar a sus trabajadores, mientras que aún están por cobrar a su cliente. Si los puestos de trabajo que pretende adoptar son lo suficientemente pequeños, pueden ser financiados con cargo a sus tarjetas de crédito, además de los ahorros personales.

Cuando usted toma en trabajos más grandes, es posible que necesite una fuente mayor de financiación. Se puede considerar la aplicación de un préstamo de negocios.

Usted necesita obtener las licencias y permisos necesarios para operar sus empresas de construccion Salou o su negocio de la construcción. La licencia de construcción hasta al día es necesario. Es una buena idea consultar con su ciudad, condado y estado, cuales son las leyes u ordenanzas se aplican a su negocio.

Usted necesita obtener un seguro que cubra posibles accidentes. Considere la posibilidad de obtener un seguro de fianza, seguro sobre responsabilidad civil y seguro de auto. Póngase en contacto con un agente comercial de seguros con el fin de obtener consejos sobre los que las pólizas de seguro aplicables a su negocio.

Es necesario un fondo en estimaciones de ingeniería o las estimaciones de empleo. Si usted no puede estimar el trabajo con gran precisión, contrate a alguien que puede hacer esta tarea por usted. Las estimaciones de costos pueden significar la diferencia entre ganancias y pérdidas en el negocio de la construcción. Usted no puede hacer una oferta demasiado alta en los proyectos sólo para asegurarse de que tiene un margen de seguridad – si lo hace, le puede costar las ofertas.

Si va a supervisar su propia fuerza de trabajo, usted necesita estar en el sitio de la mayor parte del tiempo – si no todo el tiempo. Si usted no puede comprometerse al 100% de su tiempo a su negocio de la construcción, usted necesita contratar a alguien con experiencia para dirigir el equipo de trabajo y supervisar el trabajo.

Es necesario elaborar una estrategia sobre cómo hacer publicidad de su empresa de construcción. Es posible que desee iniciar un sitio web que contiene información sobre su empresa y lo diferente que son de los demás contratistas. También puede utilizar los métodos tradicionales de publicidad tales como tarjetas de visita de impresión, volantes y folletos – asegúrese de que incluya una referencia a su sitio web.

Al final del día, a partir de una empresa de construcción puede ser rentable y emocionante. El riesgo de fracaso puede ser minimizado con cuidado considerando a) en el que recibirá fondos b) lo que vas a hacer cuando ocurren accidentes c) a quien usted va a contratar para ayudarle a d) cómo va a pujar por los proyectos y e) cómo encontrar su clientes.

Fuente: Cómo Iniciar una Empresa Constructora o de Construccion con éxito


121 Comentarios en este artículo
  1. Flor Blanco Reply

    soy de Guatemala quiero poder una empresa constructora tengo ya tres trabajos por hacer y soy administradora y lquilen que me pueda ayudar para saber que profesiones necesito y cuales seria las funciones de cada persona Gracias

    • CARLOS ALBERTO RAMIREZ Reply

      Señora Flor, Buenas noches y exito en sus labores

      Mi nombre Carlos Alberto Ramírez.
      Soy Ingeniero Civil de nacionalidad Colombiano.
      Con mi experiencia de mas de 15 años en el sector de la construcción, yo le puedo colaborar con el asunto de su anuncio.
      Favor contactarme vía correo electrónico

  2. samuel Reply

    buenas noches me si me fue util la información,, respecto al tema aprovecho para ver si alguna persona necesita personal como pasante ya que soy estudiante de arquitectura y radico en Guadalajara muchas gracias

  3. MORISLOANCOMPANY1@GMAIL.COM Reply

    HELLO TO EVERYONE ARE YOU IN NEED OF AN URGENT LOAN TO STARTUP YOUR BUSINESS OR PAY OFF YOUR BILLS OR ANY KINDS OF LOAN, ALLPY NOW FOR MORE INFO SO THAT YOU CAN FINALY GET YOUR LOAN YOU ARE BEEN LOOKING FOR OK.

  4. julian Reply

    hola a todos me llamo julian olazabal roldan soy de peru un albañil mano calificado en calidad y full produccion yo trabajo por des tajo o por avance si alguienkiere terminar su obra rrapido pasarme la vos cuento con personal altamente capas mi numero 997459381 gracias

  5. Reinaldo Reply

    Hola boya crear mi empresa constructora
    Necesito un acesor .mi número 1163148019

  6. Jose Reply

    Estimados cualquier trabajo de construcción en seco, Trabajos de sistema Drywall estoy para servirles.
    921757339/ tengo mi empresa con respecto a todo tipo de acabados.
    Saludos

  7. jeremias Reply

    voy a entrar a la universidad en un par de meses mas y necesito elegir ahora que es lo que voy a estudiar, estoy entrando a ingenieria comercial en la universidad mas top de mi pais y a ingenieria civil en otra u que igual tiene prestigio, la cosa es que me gusta mucho mas comercial que civil y me encantaria tener mi propia empresa de construccion o inmobiliaria, que carrera eligo?

  8. Jose Reply

    Soy estudiante de ing. Civil tengo conocimiento de toda las ramas de ing. Muy pronto formaré mi empresa esta en proceso tengo 20 años y quisiera una persona para que me asesore…en el transxurso …les dejo mi correo: geraldo.malpartida@gmail.com

  9. Gilmer Ayala R Reply

    soy Gilmer Ayala Maestro de obras en construccion (tecnico de sencico) tengo un equipo de personas que venimos trabajando en el cono norte de Lima desde mas de 10 años, y es la primera vez que tengo contacto con personas que estan en el mismo rubro, si alguna empresa quisiera contar con nuestros servicios comunicarse al cel. 985615004. saludos y buena suerte.

  10. Jorlavar Reply

    Hola ,Somos una micro constructora en a censo, tengo personal capasitado en electricidad, plomeria, albañileria, pintura, herreria ,etc.
    Listos para prestar nuestros servicios aquien nesesite de ellos.
    Contactanos: 5562500612.

  11. tiburcio Reply

    Muy buena emprendimiento mi oficio es imstalciones de agua fria y caliente pasa dos cursos en buenos aires para usar materiale muy buenas marcas una empresa dema que fabrica caños de ague y descarga .
    Sol imstalaciones com termo fucion no con rosca tanbien gas natural o tnbien aguas presurisadas adode no llega agua tengocertificado para instalar mayor mente trabajos en edificios de 10 pisos 15 o casa pequeñas si interesan llamar al numero de aqui 74403215 owasap 0054911329624808 tibu

  12. Anónimo Reply

    Nvnnc

  13. cesar Reply

    ola buenas tardes con todos es muy interesante la conversacion de todos sobre el tema de construccion y formalizar.soy operario de albañileria ,fierreria y carpiteria,estoy en busca de trabajosi alguien necesita trabajadores contactenme por favor;+51980586136-+51988674494 o escribanme ami correo jc_2067@hotmail.com-soy de peru,gracias con todos

  14. juan mora Reply

    Ofrezco trabajos de tablaroca, pintura y acabados, muy buena calidad a muy buen precio, soy de guadalajara pero hago trabajos en todo el pais, presupuestos sin compromiso y sin costo.

    saludos cel. 3335709988.
    E-mail: tapconstruccion@hotmail.com

  15. Anónimo Reply

    Esta bonito a todo estos sobre formaciones de estas en la rama de contrucciones.
    AT.EL MUNDO DE NEGOCIOS EN AMERICA. Y JAPON.

  16. Anónimo Reply

    Esta bonito a todo estos sobre formaciones de estas en la rama de contrucciones.

  17. ivan de la Vega Reply

    Hola me llamo Ivan tengo 14 se que soy muy joven para crear una empresa pero ya tengo enfocado mi futuro en la creacion de una constructora por que es lo que me apasiona soy de san gil santander colombia

  18. Ori Reply

    Ori deja un correo, si estás interesado escribe a: ovra2002caracas@gmail.com.
    Arquitecto ofrece servicio desde la realización del proyecto hasta la ejecución de obra con grupo de profesionales serios en todas las especialidades, ética profesional, todo tipo de proyecto: vivienda, comercial, otros. Aplicando todas las normas. Escríbenos y te contactamos.

  19. Ori Reply

    Arquitecto ofrece servicio desde la realización del proyecto hasta la ejecución de obra con grupo de profesionales serios en todas las especialidades, ética profesional, todo tipo de proyecto: vivienda, comercial, otros. Aplicando todas las normas.

  20. Iván Alameda Reply

    Hola a todos, soy Iván Alameda. Me dedico a la construcción en gral. Pero principalmente a la construcción tipo casa habitación, remodelacion y crecimientos. Busco sociedad con personas jóvenes o maduros con fe en personas como yo q buscamos oportunidades laborales para crecer. (arquitectos,ingenieros,etc… )Que requieran experiencia en el campo de trabajo y manejo de personal. Cuento con un buen equipo para la realización de cualquier trabajo de albañileria. Soy de pachuca,hidalgo. Contáctenme a este numero, no se arrepentirán 5572734418.
    Saludos

  21. Anónimo Reply

    No importa si somos ingenieros civiles ,arquitectos o lo que sea, lo importante es creer en dios y en nosotros mismos, si no es así no lo lograremos😉

  22. cesar Reply

    muy buen día a todos ofrezco mis servicios soy ingeniero civil llevo 3 años trabajando en este ramo, realizo trabajos de dibujo arquitectónico,renders, cálculos estructurales de concreto reforzado,construcción de lineas aereas de media y baja tensión asi como levantamientos topográficos soy de jiutepec morelos les dejo mi numero de contacto 7771143775
    y tambien tengo ese sueño de hacer mi propia constructora.

    mucha suerte a todos reciban un cordial saludo

  23. Anónimo Reply

    Tambien cuento con personal para obra civil albañiles en general gracias!!! Animo, suerte y primero dios!!

  24. Roberto Reply

    Hola que tal mucho gusto la verdad que todos parecen tener proyectos muy prometedores y pues yo estoy aquí tambien con esas ganas de sacar una empresa adelante yo me dedico a los recubrimientos epoxico e industriales en todas las ramas de la industria y me encuentro aqui ofreciendo mis servicios a todos ustedes si es que llegan a solicitar recubrimientos Epoxicos de calidad trabajo y estoy abierto a todo tipo de contratos a convenir en ambos bandos. Trabajos en todo México y en otros paises a convenir gracias mi numero es 3319879346. Y mi email es robertocar098@gmail.com.

  25. Anónimo Reply

    Holaaaaa

  26. Darwin Cevallos Reply

    saludos soy Darwin de la ciudad de Cuenca Ecuador hace 5 años forme mi empresa pero por cuestiones de capital no he podido despegar en el mercado actualmente estoy buscando una socia mujer con o sin conocimientos para formar parte de mi empresa con un capital minimo de veinte mil dolares para compra de veiculo y capital de trabajo si te interesa no me importa la edad yo te doy la oportunidad de comvertirte en empresaria tu te encargas del tema administrativo en la oficina y yo la direccion de obra llamame al 0981998195 o a mi email darwincevalloslituma@yahoo.es atrevete y juntos podremos conseguir el exito laboral

  27. Nelson ruiz Reply

    Hola a todos buenas noches ywngo una pregunta me gustaria escuchar su opinion, doy contratista de contrucción y quiero saber cual de estas dos carreras se me acopla mas a mi labor. «Arquitectura» o «ingenieria civil»
    Agradesco a quien me ayude de inmediato gracias.

  28. Luis armando abanto carril Reply

    Hola soy un muchacho de 26 años de edad y tengo familiai mi gran deseo es tener mi propia empresa he estudiado la carrera construccion civil en la sensico hasta 3 ciclo .ahora soy maestro albañil y tengo mis cocitas de trabajo no pude acabar la carrera por problemas economicas ,pues ahora trabajo y no tengo idea de como formar .mi pequeña empresa .espero encontrar una respuesta ami pregunta muchas gracias ahí dejo mi numero de mi móvil 968674555

  29. ADERLY Reply

    hola soy un joven inspirado en formar una empresa constructora a un estudio la carrera me falta un 1 años. por favor si alguno de ustedes me podría dar recomendaciones como llevar y formar bien mi empresa.
    mi cel 956899406

  30. Sandra Reply

    Hola, yo voy a vender los servicios profesionales de un amigo que es Ing. Civil y que tiene una pequeña empresa dedicada a todo tipo de construcción. Mi pregunta es donde puedo dirigirme para vender los servicios profesionales y conozcan el trabajo para la realización de proyectos.

  31. Luna Reply

    Eso va de a cuerdo a la capacidad tanto economica como mental, si se tiene $$$$ para la inversion pero su pensamiento es negativo como en partes lo refleja el articulo seguramente le vaya mal. Cualquier proyecto debe hacerse con actitud y Fe para que sea fructifero. Obviamente bien planeadito con con sabiduria….Exitos para quienes estén en emprendimiento de empresa,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.