Cómo iniciar una empresa: La historia de Softonic

En youtube me ecnontré con este buen video que resume la manera en que Softonic nació y creció para convertirse en el sitio de descargas de programas más popular en habla hispana.

Softonic es una empresa Española que empezó a escribir su historia en Internet en el año de 1997, desde entonces su éxito y crecimiento han sido constantes y hoy es un sitio de referencia a nivel mundial en la descarga y venta de software.

Estoy seguro de que cualquier persona que en algún momento haya necesitado de algún software y haya recurrido a la red para buscarlo, habrá llegado a Softonic gracias al buen posicionamiento que logró el sitio web.

El video es del 2007, y en estos 5 años la empresa ha crecido bastante, sin embargo, es muy interesante ver la manera en que este negocio web se inició y apreciar un poco el estilo de trabajo que se lleva en las oficinas de esta empresa.

Aquí está el video para que conozcas un poco de esta empresa y puedas inspirarte a iniciar tu propia empresa.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.