Cómo maximizar tus resultados en ferias y exposiciones

Las ferias y exposiciones representan una oportunidad única para nuestro negocio, ya que en un corto tiempo y en un solo lugar, se concentran potenciales clientes, proveedores, inversores, asociados, y cualquier otro actor de interés para nuestra empresa.

Dirigido a emprendedores o futuros emprendedores que quieran aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la participación en ferias y exposiciones.

Temario:
Qué es el Marketing Ferial
Claves para una participación exitosa
Definición de objetivos y su medición
Estrategia de participación y sus etapas (pre, durante y después)
Capacitación del personal de atención
Recomendaciones para el diseño del stand y la convocatoria
Marketing post-evento: manejo y uso de información
Evaluación final

Capacitador: Sebastián Berruezo

Inversión: socio adherente $ 60 / socio pleno (con descuento) $ 40

Jueves 25 de marzo, de 18 a 21 hs, en AZ Editora (Paraguay 2351, Capital Federal)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.