Como proteger tu ordenador portátil elegantemente

Cada día que pasa es más común el uso del ordenador portátil en el trabajo. Lo llevamos de viaje y de casa al trabajo y del trabajo a casa. Para que el portátil esté a salvo y con él todos los documentos y toda la información que tiene almacenada es importante llevar una buena funda para portatil.  Lo mejor de todo es que tienes la posibilidad de personalizarlo de una manera elegante.

Puedes tener tu funda de portátil impresa con las fotos, diseños, imágenes o textos que tú quieras o que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa. A la vez que proteges tu portátil puedes dar a conocer el nombre de tu empresa o el aspecto de la misma que más te interese mientras estás de viaje o cuando vas por la calle. Con las fundas de portátil puedes anunciar tu empresa como si lo hicieras en pequeños carteles.

Protege tu portátil de rayas y golpes con fundas para portátiles personalizadas en las que puedes imprimir la imagen más adecuada. También tienes la opción de añadirle texto si así lo deseas con la imagen impresa en ambos lados y no hay problema para conseguir distintos tamaños. Además los acolchados de la funda suelen ser muy buenos.

Hoy en día ya no hace falta que vayas a ninguna tienda y que emplees mucho tiempo retocando la imagen que vayas usar, ya que en internet existen empresas que se encargar de hacer esto por ti y a un coste bastante asequible. Lo único que tendrías que hacer es enviar el archivo de la imagen por e-mail y dar tu aprobación antes de ser impresa. Tus archivos, tu album de fotos o cualquier información de tu empresa estarán a buen recaudo y de una forma elegante.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.