¿Cómo puedo calcular el espacio que necesito en bodegas en renta?

Existen diferentes bodegas en renta D.F. que manejan dimensiones y espacios especialmente creados acorde a sus necesidades. Podrá encontrar la bodega comercial en renta adecuada a sus necesidades.

No debe preocuparse si una vez que haya ingresado todas sus pertenencias a bodegas en renta se percata que las bodegas en renta son pequeñas o muy grandes a lo que necesita.  Podrá adaptar su espacio aún después de ser contratado.

¿Qué necesito para renta de bodegas D.F.?

Para contratar el servicio de renta de bodegas debe ser mayor de 18 años de edad, contar con alguna identificación oficial (Pasaporte, licencia, cedula, pasaporte, entre otros),  además deberá cumplir rigurosamente con el pago de un depósito y pagos mensuales puntuales.

¿Requiero mi propio candado para renta bodega D.F.?

Una vez que contrate el servicio de renta de bodegas en el D.F usted tendrá derecho a un sistema de cerradura y llaves para su bodega, así mismo para reforzar la seguridad de sus pertenencias puede llevar o solicitar un candado para la puerta de bodegas D.F.

La mayoría de las empresas que se dedican a renta de bodega ofrecen candados de ultra seguridad a la venta, hay diferentes tamaños y precios.

¿En las bodegas hay estacionamiento?

La mayoría de las empresas que se dedican a bodegas en renta Distrito Federal cuentan obligatoriamente con estacionamiento, esto para la carga y descarga de mudanzas muebles, es importante para facilitar el flujo de sus propiedades.

¿A quién, cómo y cuándo debo pagar el servicio de bodegas en renta?

El servicio de renta bodega D.F debe pagarse por adelantado mensualmente, usualmente tiene como límite un día posterior a la fecha en que realizo el primer pago. Puede realizar el pago directamente con la empresa de bodegas D.F.  de ser así siempre solicite comprobante de pago, otra opción es a través de transferencia electrónica o pago en ventanilla bancaria.

¿Cómo dar mantenimiento a mis artículos en bodegas en el D.F.?

Primeramente es importante acudir por lo menos una vez al mes para detectar el estado de sus pertenencias, sobre todo cuando es material delicado.

Muy pocas personas se preocupan por el clima que se vive en bodegas renta, lo cual es importante ya que a través de este pueda determinar la durabilidad de sus pertenencias como lo son papel,  electrónicos o tela. Debe retirar periódicamente el polvo de sus pertenencias para evitar la polilla.

Con información de Juaro Almacenaje


Artículo escrito por minibodegas_juaro

Juaro Almacenaje, somos una empresa experta en almacenaje, renta de bodegas, mudanzas y mini bodegas. Somos profesionales y especialistas en empaque, transporte de mercancía, almacenamiento en bodegas, minibodegas df. Llamanos al 52714210/ 52775740

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. hotel bogota Reply

    todos las tiendas de arrendamiento piden muchas cosas que los arrendatarios no tenemos pero si tenemos lo de la rentay el montaje para mi negocio sea grande o pequeño lo que no podemos cumplir son los papeleos y esto nos pasa a la mayoria de arrendatarios

  2. fiestas 15 años Reply

    deacuerdo al negocio que tengamos como el mio es pequeño y para que busco una bodega,local grande si mi negocio se va a ver flotando en una bodega grande hay que tener encuentas las recomendaciones que nos das aca en el articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.