El secreto del éxito está en dar más de lo que se recibe

La gran mayoría de las personas buscamos éxito, felicidad, salud, prosperidad y bienestar en general, todo esto se logra con esfuerzo, hay que vencer muchas adversidades para obtener lo que se desea, ese es el sentido de la vida, por esa razón es importante comprender que obtener grandes frutos en forma gratuita es poco probable, siempre será necesario una gran cuota de responsabilidad.

¿Cuál es el gran secreto detrás del éxito? No hay duda que el hecho de dar mucho más de lo que se recibe, cuando una persona da más de lo que le piden y pone un gran interés en dar una mayor satisfacción entonces está estableciendo un mensaje poderoso sobre aquello que desea para su vida, por esa razón es tan importante sentir esa enorme pasión por una idea, tener ese espíritu que nunca se conforma pero en relación a la calidad del bien o servicio.

El esfuerzo continuo siempre acumula energía, así que el éxito es tan solo la energía mental que se enfoca en un objetivo, las personas que dan más de lo que reciben obligatoriamente llegan al convencimiento, son capaces de creer en lo que están haciendo, se sienten totalmente comprometidos con sus ideales, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar podrá conocer muchos de los secretos del poder de la mente para tener una fe poderosa, entenderá el concepto de elevar su energía al plano mental subconsciente, de esa forma sabrá que todos estamos unidos, por esa razón es posible establecer todo tipo de conexiones con diferentes personas y hacer intercambios favorables.

Las personas que tienen una ACTITUD MENTAL POSITIVA son capaces de transformar su propio entorno, aunque pasen dificultades, siempre saben obtener provecho de todo para impulsar su propio desarrollo personal, es necesario saber que cada acto que sucede en nuestra vida nos deja un mensaje muy claro de algo que estamos haciendo bien o mal, la sabiduría espiritual es increíble y en todo momento nos da avisos, solo que nosotros no somos capaces de verlos, pero una vez que comenzamos a estudiarnos desde adentro vamos viendo el mundo desde una perspectiva muy diferente.

Si desea recibir en grande, entonces tiene que dar en grande, no escatime esfuerzos, levántase cada día con alegría y con la firme convicción que dará lo mejor, use estas frases: ¡sé que existe una forma de hacerlo mejor!, ¡jamás me daré por vencido!, ¡otros pueden, yo también lo haré!, ¡cómo lo están haciendo otras personas o empresas con mayor eficiencia!, ¡cada día me esforzaré mucho más!, ¡mi foco es la mejora continua!, etc.

Una persona que en verdad está comprometida con sus objetivos será capaz de ALCANZAR EL ÉXITO en forma increíble, pero primero hay que sembrar, nunca cansarse de entregarse como persona, aunque en el momento no veamos los frutos, el universo siempre devuelve aquello que alimentamos, por eso siembre: paz, amor, excelencia, respeto, alegría, buen humor, riqueza, espiritualidad, etc. Al tiempo todo eso volverá a su vida en grandes cosechas.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. .exe Reply

    este me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Marco Reply

    Muy bien… !!! Excelente, felicidades por el artículo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.