Cómo tener un Negocio Mayorista de Ropa para Niños desde su Hogar

Beneficios de Trabajar desde el Hogar

Un negocio mayorista desde su hogar puede ser gratificante si lo planifica y prepara apropiadamente. La ventaja de mayor importancia es que usted es el jefe y está a cargo de todas las transacciones que derivan. Además, trabajar en el hogar es muy cómodo y no deberá viajar a diario para trabajar, lo que se traduce en menores gastos de transporte, comida y ropa. También, un negocio en el hogar es perfecto para aquellos que quieren estar con sus hijos y poder observarlos más que si estuviera en una oficina o negocio lejos de casa.

Además de ser capaz de controlar las operaciones, otros beneficios de trabajar desde el hogar con la venta al por mayor de ropa para niños es que no hay tasas de alquiler, gastos de construcción y los costos de operación son menores. Dados los bajos costos de operación, usted podrá incrementar el margen de ganancia e inclusive ofrecer mejores precios para sus productos. Trabajar desde el hogar también elimina la posibilidad de convertirse en un socio comanditario, que no ayuda a controlar su negocio porque alguien lo hará por usted.

Algunas Desventajas de un Negocio de Ropas en el Hogar

Tener un negocio en casa tiene algunas desventajas. Una de ellas es que todo el capital saldrá de su bolsillo y esto puede poner tensión en sus finanzas si no sabe cómo llevar sus operaciones. Otra desventaja es que los métodos de pago pueden ser algo limitados al comienzo, ya que contar con sistemas POS y opciones de pago con tarjetas de crédito requiere que Hacienda

Pública apruebe un montón de documentos y esto puede llevar un tiempo.

Un negocio de ropa para niños al por mayor en el hogar es difícil de administrar si usted no cuenta con un sitio especial donde pueda trabajar, ya que el trabajo en casa puede fácilmente empezar a ser parte de su rutina. Si quiere una separación estricta entre hogar y negocio, asegúrese de tener una habitación separada para trabajar. Además, el almacenamiento puede ser una desventaja si planea mantener el inventario de la mercadería. Los vehículos para entregas deben estar disponibles para sus productos. Por otro lado, usted podrá encontrar un proveedor o distribuidor que lo ayude a hacer estas tareas y poner su nombre en las facturas. Hacer esto elimina la potencial desventaja de un negocio en casa.

Resumiendo, tener un negocio en casa tiene sus ventajas y desventajas. Sin embargo, existe una solución para cada uno de estos problemas y pueden ser superados sin problema siempre y cuando mantenga su entusiasmo y perseverancia. Tener un negocio de ropa al por mayor puede ser un trabajo difícil si no tiene interés en sus propios productos. Por lo tanto, usted debe aprender sobre lo que estará vendiendo y comprar a proveedores de confianza. Además, los fracasos son parte de cualquier negocio. Debe estar siempre listo para aprender de los errores y volver a intentarlo de la forma adecuada para evitar cometer los mismos errores una y otra vez.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. abril Reply

    les dejo el link de la pagina de internet del proveedor de ropa para niños, esta excelente y es de marca zoofarikids http://www.zoofarikids.com https://www.facebook.com/zoofarikidsropainfantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.