¿Cómo triunfar en la vida y derrotar el pesimismo?

Quizás muchos nos hayamos preguntado ¿cómo surge el pesimismo? Y ¿qué tanto puede afectar el pesimismo a una persona? Gran parte de nuestra conducta es adquirida cuando somos niños, es ahí en donde muchas creencias negativas e ideas limitantes aún hoy en día están en nuestro interior, el pesimismo es una visión negativa del mundo y esto sin duda que afecta totalmente nuestra autoestima y condiciona toda nuestra realidad, es decir el pesimismo no solo son ideas, se vuelve toda una realidad, las personas son auténticos testigos de sus propias expectativas.

Es posible que de pequeños hayamos adquiridos malos hábitos y las costumbres pesimistas de nuestros familiares, entonces ha llegado el momento de cambiar nuestra propia manera de ver, entender y experimentar el mundo.

Si una persona es mordida por una víbora es posible que esa experiencia sea tan desagradable que se vuelva un trauma y luego se convierta en una fobia, ¿qué significa eso? Que en nuestra memoria está remarcada esa mala experiencia, pero al igual que en una computadora que tenemos distintos archivos, es posible borrar cierta información, en igual medida el pesimismo es la acumulación de experiencias negativas, entonces será necesario crear situaciones favorables.

En el libro Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico de Andrew Corentt aprendemos como nuestros pensamientos van creando nuestro mundo, al leer este libro usted conocerá grandiosas técnicas para lograr un control mental y de emociones, descubrirá como las creencias internas son las que manifiestan la realidad del mundo físico, entonces la clave para tener experiencias en el plano material satisfactorias radica en cambiar la raíz, o el origen, eso significa modificar nuestro conjunto mental y el plano de lo inmaterial, o sea el plano espiritual.

Todo el pesimismo que esté afectando su vida usted puede irlo superando paso a paso y convertirse en una persona exitosa, en el libro El Secreto del Poder de las Metas nos muestra que el hombre es un ser de hábitos, entonces existen métodos para programar en nuestra mente los hábitos que nos darán todo lo que deseamos, en este libro usted aprenderá a conectar sus deseos conscientes con la energía creadora del universo, sabrá las estrategias para romper paradigmas que le impiden tener una vida mejor, su ser se iluminará porque descubrirá y hará las cosas que más ama, derribará todos los obstáculos entre muchos el pesimismo.

Obtenga Audios subliminales, isocrónicos y binaurales COMPLETAMENTE GRATIS, así como materiales de apoyo que le servirán mucho para el logro de sus objetivos, para disfrutar de estos regalos inscríbase en nuestros listados visitando la siguiente página:

www.comofijarmetas.com


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.