Saltar al contenido

Cómo un emprendedor puede aprovechar las redes sociales

el 7 agosto 2013

Las redes sociales son una interesante herramienta que ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a comunicación, colaboración, aprendizaje y otros aspectos interesantes.

Como emprendedores, también podemos «sacarle el jugo» a las redes sociales y aprovechar su enorme potencial, ¿cómo?

En la siguiente infografía, elaborada por Buho Media, nos presentan algunas ideas para sacarle provecho a las redes sociales y usarlas en favor del desarrollo de nuestros proyectos.

Gracias al social media los emprendedores pueden desarrollar su marca personal, cooperar con otros emprendedores, aprender, promocionar sus productos y servicios, etc.

Aquí está la infografía. Si quieres compartir otro uso que podemos darle a las redes sociales, por favor deja tu comentario.

emprendedor en redes sociales

Artículos Recomendados:

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Deseo aprender……

Responder

De las diferentes alternativas formales disponibles para empezar a redituar la sinergia de nuestro espíritu emprendedor.. con nuestros vínculos en la Redes Sociales, para esto y mucho más.. iLA es una excelente opción,.. no estaría demás que evalúen esta opción revisando el siguiente video tutorial:
sistemadeprospeccion.com/pv/52361

Saludos (desde Lima-PERU)
Jaime Hinostroza C.
iLA (Inspired Living Application)

Responder