Cómo un emprendedor puede aprovechar las redes sociales

Las redes sociales son una interesante herramienta que ofrece infinidad de posibilidades en cuanto a comunicación, colaboración, aprendizaje y otros aspectos interesantes.

Como emprendedores, también podemos “sacarle el jugo” a las redes sociales y aprovechar su enorme potencial, ¿cómo?

En la siguiente infografía, elaborada por Buho Media, nos presentan algunas ideas para sacarle provecho a las redes sociales y usarlas en favor del desarrollo de nuestros proyectos.

Gracias al social media los emprendedores pueden desarrollar su marca personal, cooperar con otros emprendedores, aprender, promocionar sus productos y servicios, etc.

Aquí está la infografía. Si quieres compartir otro uso que podemos darle a las redes sociales, por favor deja tu comentario.

emprendedor en redes sociales


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. CARLOS Reply

    Deseo aprender……

  2. Jaime Hinostroza Reply

    De las diferentes alternativas formales disponibles para empezar a redituar la sinergia de nuestro espíritu emprendedor.. con nuestros vínculos en la Redes Sociales, para esto y mucho más.. iLA es una excelente opción,.. no estaría demás que evalúen esta opción revisando el siguiente video tutorial:
    sistemadeprospeccion.com/pv/52361

    Saludos (desde Lima-PERU)
    Jaime Hinostroza C.
    iLA (Inspired Living Application)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.