Como utilizar la creatividad para hacer negocios por Internet

Hoy día me preguntaron “¿Podrías mencionar algunos negocios que funcionen? o ejemplos de donde sacar ideas…” Solo quiero decir que las ideas de negocios que hay allá afuera solo es información y solo sirve como eso, como información.

La información que no se pone en acción no produce resultado alguno. Y si la pones en acción inmediatamente empiezas a tener tus propias ideas de negocios. Al menos cuando llegas a entender lo que estás haciendo.

Cuando solo actuamos como nos hemos acostumbramos repetimos las viejas acciones heredadas de las personas que influenciaron en nuestra vida de niños. Y si no somos felices, si no tenemos calidad de vida y aun no tenemos la fortuna que deseamos, solo quiere decir que nuestras viejas acciones de costumbre no son las adecuadas, hay que cambiarlas.

Como utilizar la creatividad para hacer negocios por Internet

Tener éxito como emprendedores es una costumbre, es una secuencia de acciones, reacciones adecuadas que nos llevan a resultados afortunados. Allá afuera no hay nada como “Tomare la costumbre de ser un exitoso empresario”. Es algo que necesitamos hacer en nosotros mismos desde las mínimas reacciones y gestos mas privados. Toma tiempo según la necesidad que sintamos de ese éxito.

La creatividad está en todas las personas, desde que tenemos mente y pensamos podemos crear. Desde que tenemos deseos, gustos, sueños, preferencias, etc., tenemos creatividad. Muchas personas creen que no son creativas, pero lo más seguro es que no dan suficiente importancia a las ideas que tienen o a las cosas pequeñas que les pasan.

Para hacer negocios por Internet y convertirnos en empresarios exitosos necesitamos darle importancia a esas cosas pequeñas de nuestra vida, inclinarnos por los pensamientos positivos que permiten nuestro crecimiento personal y empresarial.

De pronto no podemos convertirnos en más creativos, pero si de pronto podemos dar más importancia a las cosas que nos pasan y a esas acciones que posiblemente consideras sin importancia, demasiado tontas, o no adecuadas para tu forma de ser.

La única forma de que no nos pase nada es no hacer nada, asi que no te quedes quieto, siempre haz cosas. Y si no haces nada aun eso te está pasando. Toma notas, describe, has videos, imágenes, etc. Compártelas por Internet.

En internet siempre habrá alguien que la encuentre y aun esto puedes hacer que sea más simple llevando tus contenidos donde están las personas. Y si aun así no encuentras interesados, seguidores, es que necesitas hacer más, más pasión, más enfoque, más tiempo, etc.

Todos los que implementan una herramienta de comunicación, se enfocan en una acción, hacen con mucha pasión y determinación logran destacar de la mayoría. Y para hacer negocios por Internet es justo lo que necesitamos, destacar de la mayoría con contenidos.

Poner en práctica ideas ajenas

Con internet tenemos acceso a millones de ideas de negocios y muchos otros tipos de ideas como juegos, viajes, comidas, etc. Todos tenemos preferencias y gustos y podemos hacer búsquedas en Google.

Coleccionar ideas, información no nos servirá de mucho, pero si nos ponemos a practicarlas, inmediatamente tendremos resultados, no importa si son buenos o malos (dejemos de calificar, por favor), solo experiencias que nos darán ideas, y por su puesto haciendo más, practicando mas, nuestras ideas empezaran a tomar forma.

Imagen SepBlog


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.