Al hacer negocios por internet hay que entender que la competencia es saludable

Al hacer negocios por internet muchas personas pueden pensar que ofrecer productos a menor precio que el de la competencia les permitirá vender más. Pero no es así. El factor más importante para vender en internet no es la calidad ni el precio, sino el sistema que permite el autoconsumo.

Las personas en internet no llegan a los productos por sus precios o calidad, sino por la información que se ha distribuido y por lo que las personas dicen de estos productos. Hay muchos vendedores exitosos en internet con productos que son recopilación de información gratuita.

Además la mayoría de vendedores de cursos de hacer negocios por internet no lanzan sus cursos por que tengan una forma exitosa de hacer negocios, sino porque solo quieren ganar dinero. Es como vender piedras.

Para muchos el secreto es decir que saben cómo hacerlo

Lo común es escuchar a estas personas decir por ejemplo “estoy ganando miles de dólares gracias a mis estrategias de subir mis precios y cerrar ventas” Pero si observas, su único negocio es vender cursos.

Ahora mismo tú también puedes convertirse en un exitoso vendedor por internet con este método, ahora mismo tú no sabes nada, pero decide ahora mismo decir “soy un exitoso negociante por internet con miles de seguidores a quienes enseño como lograr el éxito en internet” Si puedes sostener esta actitud por al menos un año terminaras en convertirte en un exitoso vendedor…

La competencia es la mejor seña de que hay negocio

Cuando hay productos que se ofrecen a un determinado mercado significa que hay demanda, que es un buen momento para estudiar esa tendencia y buscar personas especializadas en esos temas para pedirles que hagan un curso.

No es necesario que tú mismo seas especialista en un tema, por ejemplo en golf. Buscan un maestro de golf y le pagas por un curso grabado con derecho a comercializarlo por internet.

Que permite que podamos ganar más dinero en Internet

La información que compartimos y el sistema que ponemos a disposición de las personas para consumir productos.

La información que compartimos permite que se nos encuentre por internet, y el sistema que facilitamos a las personas permite que estos puedan sentirse libres de elegir que consumir.

Veo muchos sitios donde es muy difícil encontrar donde comprar, o donde afiliarse. Hay mucha gente que no solo busca información, muchos quieren comprar ya mismo.

Y algo muy importante con los precios: mucho mejor que bajar los precios para vender más es ofrecer más porcentaje de comisiones para lograr más vendedores afiliados. Lo que interesa es lograr mayores suscriptores, y al otorgar más benéficos a los vendedores afiliados estamos pagando por más potenciales clientes.

Imagen DerechoaVivir – Publicado en Plan Marketing


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.