Compañía china logra producir al día 10 Casas Impresas

La impresión en 3D es una de las más revolucionarias invenciones del siglo XXI, todo tipo de productos son realizados de excelente forma por una máquina que actúa en función de una serie de planos, diseños y solicitudes; convirtiendo un conjunto de materiales en obras, la mayor parte de las veces, terminadas.

Una empresa china, de nombre Shangai WinSun Decoration Desing Engineering Co, ha desarrollado recientemente una impresora capaz de fabricar casas de 32 metros de largo, con 10 de ancho y 6.6 de alto y dos plantas, con base en una sólida estructura de cemento y fibra de vidrio.

Esta compañía afirma no sólo es capaz de crear por medio de su impresora las mencionadas construcciones, sino que le es posible elaborar diez por día; hazaña que resulta proeza por la enorme dificultad que la misma presume.

La impresora mide 150 metros de largo, 10 de ancho y 6 de alto; y si bien imposible resulta la construcción de las edificaciones enteras; éstas son producidas por partes que luego son ensambladas; cosa que resulta en realidad increíble.

El mundo tecnológico sigue sorprendiéndonos y cuesta imaginar lo que veremos dentro de unos años, puesto que, es muy rápido el avance y no hay día en que deje de verse algo nuevo y extraordinario.

Casas impresas en 3D


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Yeymy Raudales Reply

    Es real la creación de dichas casas? Impresión de casas 3D lo veo y no lo creo podrían remitirme a fuentes de mayor informacion y que sea fidedigna? Por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.