Compra tu entrada para Campus Party Colombia con el 50% de descuento

Pasan los días y cada vez está más cerca la séptima edición de Campus Party Colombia, que desde ya promete ser una de las mejores versiones de este importante evento que año tras año ha logrado reunir a miles de emprendedores, geeks, nerds, frikis, gamers y entusiastas tecnológicos durante toda una semana para que compartan conocimiento, aprendan y disfruten.

Es para nosotros un enorme gusto comentarles que para este año Emprendices será nuevamente una de las comunidades colaboradoras de Campus Party Colombia y por tal razón podremos ofrecer a nuestros lectores y seguidores un descuento del 50% para que participen en el evento.

El precio de las entradas para este año será de $250.000 (moneda Colombiana), pero hasta el 15 de mayo obtienen un descuento especial los Veteranos ($150.000) y los Novatos ($200.000). Para obtener el 50% por ser parte de esta comunidad, solo tienes que usar el código CPCO7EMPRENDICES al momento de comprar tu entrada. En el siguiente link encuentras toda la información del evento y puedes comprar tu entrada: campus-party.com.co/2014/compra.html

Descuento para Campus Party

Para este año Campus Party Colombia tiene preparadas varias sorpresas que buscan brindar una experiencia ralmente memorable para los campuseros.

En el sitio web del evento puedes conocer más detalles, contenidos y sorpresas. No te quedes sin participar 😉


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

4 Comentarios en este artículo
  1. Andres Restrepo Reply

    Definitivamente uno de los mejores eventos que pueden haber en Colombia y claro que ire como lo he hecho los dos ultimos años

    • Javier Diaz Reply

      Excelente Andres. Igualmente yo estaré allá.

      Un abrazo!

  2. comprar te por internet Reply

    ¡Muy didactico! Razonables motivos. Manten este liston es un post genial. Tengo que leer màs articulos como este.

    Saludos

  3. te blanco Reply

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.