Saltar al contenido

Conferencia de Carlos Slim sobre Liderazgo y Negocios

el 17 abril 2013

Si hay alguien que sabe sobre negocios y liderazgo, ese es precisamente Carlos Slim, quien actualmente tiene el reconocimiento de ser la persona más rica del mundo gracias a una fortuna de 73 billones producto de sus inversiones en diferentes empresas.

En la siguiente conferencia, desarrollada en el marco del 1er. Congreso Internacional de Exalumnos Miraflores, Carlos Slim habla acerca de liderazgo, negocios y los retos que deben enfrentar los emprendedores y empresarios de nuestra época.

En una parte de la conferencia, Slim menciona que los grandes líderes requieren de 3 atributos: inteligencia, valor y corazón. Algunos líderes son muy inteligentes y valientes, pero son terribles; otros líderes son puro corazón, pero les hace falta los otros 2 atributos. Si quieres ser un gran líder debes contar con los 3 atributos.

A continuación les dejo esta interesante conferencia. Hay varios conceptos interesantes y muy buenas lecciones para las próximas generaciones de emprendedores, empresarios, gerentes y líderes.

Video ThumbnailSi hay alguien que sabe sobre negocios y liderazgo, ese es precisamente Carlos Slim, quien actualmente tiene el reconocimiento de ser la persona más rica del mundo gracias a una fortuna de 73 billones producto de sus inversiones en diferentes empresas. En la siguiente conferencia, desarrollada en el

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Definitivamente creemos saber del todo, pero este gran personaje (Slim) nos ayuda a entender varíos aspectos para aplicarlos en la vida cotidiana en nuestras Empresas!!! Continúe con su éxito y gracias por el material.

Responder

No cabe duda de que Carlos Slim es una gran autoridad en todo lo relacionado con empresas y negocios, es mucho lo que podemos aprender de él.

Gracias por compartir este material.

Un saludo!

Responder