Conferencia sobre Cómo vender más con Neuroventas – Jürgen Klaric

Cómo vender más con Neuroventas – Jürgen Klaric

El experto en Neuromarketing Jürgen Klaric inicia una nueva gira con su Taller de Neuroventas para enseñar a miles de profesionales, vendedores y emprendedores Cómo vender más desgastándose menos.

“La nueva economía está cambiando la forma cómo compramos, vendemos, vivimos y nos comunicamos. El saber cómo funciona la mente humana hace que podamos diferenciarnos y lograr nuestros objetivos.

Aprende en esta ocasión y, por primera vez en tu país, conocimiento fresco. Aprende de forma fácil y útil los secretos de cómo codificar discursos comerciales de venta.”

El objetivo del taller es brindar al participante las herramientas básicas para entender y comprender los conceptos de Neuroventas y cómo pueden aplicarlos en su actividad comercial y profesional. Aprenderás a vender y descubrir las mejores técnicas para vender productos y servicios. Te llevarás tips para implementar inmediatamente y de forma fácil en tu día a día de ventas.

¿Qué aprenderás en el Taller de Neuroventas?

  • ¿Qué hace que la gente se conecte y compre?
  • ¿Qué hace que la gente se fidelice a ti, a tu empresa y tu marca?
  • ¿Qué hace que la mente tome la decisión?
  • ¿Cómo venderle a la mente y no a la gente?
  • Cómo aumentar tu nivel de seducción y atracción.
  • Tips prácticos para vender productos, servicios y a ti mismo.
  • Lo nuevo de las neuroventas para vender más.

Si estás en Colombia, el evento se realizará los días 28 de Octubre en Bucaramanga y 29 de Octubre en Bogotá.

Toda la información del evento, fechas, inscripciones, precios, descuentos y demás, la encuentras en el siguiente enlace: www.tourvendelealamente.com

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.