Confianza y Trabajo en equipo: ingredientes de una alianza estratégica

Open International Systems renueva su Programa de Partners con un componente clave: la diferenciación

Cuando usted es el Partner 30.001 de un programa exclusivo ¿Usted se siente diferente? La respuesta es no; Open usa esta frase de invitación a su Programa de Partners. Open es una compañía con una historia de desempeño exitosa, desarrolladora de software especializado para empresas de Servicios Públicos y Telecomunicaciones, cuenta con más de 70 implementaciones exitosas en 17 países de América Latina, construidas en 25 años de exitoso desempeño, base de las oportunidades generadas en este programa de partnership.

La diferenciación que Open Sytems brinda a sus partners, es la pertenencia a un programa exclusivo y preferencial basado en abrir nuevas posibilidades y permitir la replicación de la información, el conocimiento y la sabiduría de ambas partes. ElOpen Alliance Program permite elegir la forma de participación más natural para el aliado, desde establecer el contacto inicial para desarrollar una oportunidad de negocios, descubrir y calificar oportunidades, recibir capacitación y certificación, acceder a la base de datos de la organización y sacar provecho a inversiones compartidas, hasta implementar Open Smartflex en las instalaciones del cliente y ofrecer servicios de soporte en sitio.

“En OPEN creemos que la suerte es el resultado del trabajo en equipo organizado y estratégico. Para desarrollar negocios exitosos y sostenibles en el tiempo, debe existir un ambiente de confianza y trabajo en equipo, un producto exclusivo y de clase mundial y oportunidades únicas y permanentes en el tiempo”, afirma Federico Hederich, Gerente de Mercadeo de Open Systems.

Los miembros del Open Alliance Program pueden participar en distintos escalafones, existen 5 niveles para los aliados comerciales que van desde generación de demanda a la posibilidad de ser el Prime Contractor y 3 niveles para aliados de servicios, partiendo de desarrollos personalizados, soporte de primer nivel e incluso la implementación de la solución.

Los beneficios adquiridos por los miembros de este Partnership son alianzas comerciales, participar en la implementación de nuevos proyectos y buscar nuevas líneas de negocio para el producto de Open Systems, además de la certificación y calificación a ingenieros de desarrollo.

“Desarrollar negocios exitosos y sostenibles en el tiempo se logra al transferir agilidad a todos los niveles de la cadena de valor, manteniendo un alto compromiso con la industria, la sociedad y el medio ambiente y al crear un ambiente de trabajo de excelencia, calidad y mejoramiento continuo, esto es precisamente lo que buscamos en Open Systems con el Open Alliance Program” recalcó Hederich.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.