Los Televisores Inteligentes

Los televisores inteligentes son los productos más recientes que han conquistado el mercado. A todos les encanta ver televisión, pues siempre estará al tanto de las noticias, películas, tendencias y mucho más. Mientras ve televisión, metafóricamente llegará a lugares donde nunca antes ha estado y podrá despertar emociones que normalmente no sentiría en el curso de sus actividades diarias. Y con el desarrollo de los televisores inteligentes, esta experiencia en entretenimiento ha llevado a otro nivel la experiencia de ver televisión.

En primer lugar, ¿Qué hace que un televisor sea denominado “inteligente”? Simple y sencillamente porque superan en funcionalidades a los tubos ordinarios. Tome en cuenta que este producto no es sinónimo con otros tipos tales como los televisores Internet. Un televisor internet es como un televisor ordinario, pero se apoya en el internet para ver video. Mientras que los televisores inteligentes son mucho más sofisticados, y pueden funcionar como una computadora cuando es conectado a Internet. Cada una de las diferentes marcas tiene su propia versión con características ligeramente diferentes.

Una de las mejores características de un televisor inteligente tal vez podría ser que tiene un Wi-Fi integrado. Esta función no se encuentra en todas las marcas y en realidad no es un requisito estándar para estos tipos de productos de entretenimiento, pero es una manera muy conveniente para conectarse a Internet. Esto puede soportar aplicaciones Web y transmisión de video, pero sin soporte de Flash propio; algunos contenidos no pueden mostrarse en la pantalla. Es por esto que se necesita un reproductor de flash para disfrutar y reproducir muchos formatos de video en el televisor.

Otra de las características que usted debería tomar en consideración es el grado de seguridad de los programas para sus niños. Algunos programas no son aptos para niños, por lo tanto, usted necesita cierta clase de seguridad para filtrar programas que tengan contenido violento e ilícito. Si el televisor tiene un sistema operativo de confianza, esa seguridad puede darse. Tener un sistema operativo le dará el control total para habilitar aplicaciones y deshabilitar programas o simplemente bloquearlos usando una contraseña. Un aparato que tenga el sistema operativo OS le dará acceso a un navegador de Internet para hacer búsquedas. Para navegar aún más convenientemente, el televisor debe venir con un control remoto inteligente donde usted pueda escoger aplicaciones apuntando a la pantalla.

Como se mencionó anteriormente, las funciones de los televisores inteligentes dependen de la tecnología que una marca en particular pueda soportar. Busque un aparato que combine todas las cosas mencionadas arriba, si quiere uno que funcione de la mejor manera. Con el televisor teniendo las funcionalidades de una computadora personal, es emocionante ver qué más hay en la tienda en el futuro, en su sección de electrodomésticos. Además, espere ver variantes más eficientes en energía y aquellos que funcionan con tecnología verde.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.