Conoce SimplÿSocials. Una herramienta de monitoización multimedia y gestión

LA NUEVA HERRAMIENTA DE MONITORIZACIÓN MULTIMEDIA Y GESTIÓN DE LA WEB SOCIAL.

Monitorizar y gestionar la presencia de las marcas en la web social no tiene que ser complejo, desestructurado ni desorganizado. Por eso hemos creado SimplÿSocials, soluciones de monitorización y gestión de la Web Social que te permiten gestionar distintos proyectos, realizar búsquedas, aprovechar nuestra poderosa herramienta de reconocimiento semántico, escuchar los contenidos multimedia, coordinar a los equipos de trabajo e interactuar de manera sencilla y eficiente desde una solución online.

SimplÿSocials integra Twitter, Facebook, Youtube, Blogs, Canales RSS y correo electrónico. Próximamente integraremos Linkedin.

Nuestras solución están dirigida a profesionales Social Media (agencias, community managers), a empresas que integren o quieran integrar la actividad en las redes sociales como parte de su estrategia de relación y negocio, a profesionales que promocionan su marca personal…

  • Gestiona todos tus proyectos. SimplÿSocials te permite gestionar cuántos proyectos necesites, definir usuarios y privilegios, ordenar la información por categorías e interactuar con la web social desde una única plataforma.
  • Organiza la información de manera sencilla: Nuestro sistema de categorización de la información, basado en reconocimiento semántico, no sólo elimina el ruido, detecta nuevas keywords, te sugiere influyentes y te recomienda nuevas categorías.
  • SimplÿSocials mide el sentimiento y aprende de tus valoraciones.
  • La complejidad del lenguaje requiere aprendizaje. Cuánto más utilices el reconocimiento semántico, más precisión en la categorización de la emoción muestra.
  • Los informes de SimplÿSocials facilitan la información relevante para gestionar la actividad social y, en su opción avanzada, permiten la creación de informes a medida, conforme a la necesidad de cada proyecto.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.