Elabora tu plan de empresa y obtén una valoración por menos de lo que cuesta un café al día

Por menos de lo que cuesta un café al día los emprendedores pueden realizar su plan de empresa y obtener una primera evaluación de la viabilidad real de su negocio.

Desde el mes de abril gracias a la compañía plandempresa es posible disponer de una ayuda global al emprendedor que le permite, sin desplazarse, a través de Internet, construir y evaluar su Modelo de Negocio y su Plan de Empresa, realizar los cálculos necesarios, producir distintos tipos de informes en función de los distintos destinatarios a los que vayan a entregarse y, lo que es más importante, disponer de forma automática de un informe sobre la viabilidad de su proyecto desarrollado con tecnologías inteligentes, y complementado con ayudas especializadas de expertos humanos. Y todo ello por un coste diario menor de lo que cuesta un café en cualquier cafetería de una ciudad media española.

Plandempresa, conjunto de aplicaciones inteligentes para la producción y evaluación de Modelos de Negocio y Planes de Empresa dirigida a emprendedores sin especiales necesidades de conocimientos económicos, empresariales o de informática, es la primera aplicación en lengua española que ofrece este conjunto de funcionalidades y que sirve de ayuda real para convencerse a uno mismo y convencer a  los demás de la idoneidad y viabilidad del proyecto empresarial que se pretende emprender.

Desde ahora el emprendedor no necesita sentirse solo; Plandempresa será su compañero que no le abandonará en durante la elaboración de su plan de empresa. ¡No te lo pienses y prueba el producto durante siete días gratis!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.