¿Conoces cómo puedes utilizar las redes sociales para mejorar los costes de su empresa?

Muchos expertos en el Internet Marketing dicen que las redes sociales son una excelente manera de monetizar tu empresa y tu información con costos realmente bajos. Estas redes, también conocidas como web 2.0, permiten a los usuarios compartir información, segmentar los públicos, publicitar de forma barata y obtener buenos referentes para su negocio.

Pero, no todo termina ahí. El potencial de las redes sociales no es solo de comunicación y comercialización, sino que además puede servir a tu empresa para reducir los costes de gestión de papeleo.

¿Cómo es eso posible?

Muy sencillo: deja de imprimir cosas innecesarias, salva tus datos de forma segura y permite a todos tus colaboradores que accedan a ellos en tiempo real y desde cualquier punto de la empresa.

Zyncro es una red social o Web 2.0 que ayuda a las compañías a lograr este cometido. A través de esta red social corproativa y con costes muy bajos, las compañias pueden colocar todos sus datos en línea y trabajarlos de manera centralizada, controlada, segura y conjunta para lograr una mayor sostenibilidad de los procesos de información de la empresa, así como también disminuir los costes de forma equitativa y total.

Muchas empresas han invertido mucho dinero para digitalizar su contenido y poner en marcha este tipo de procesos. Pero con VCSsystem, las cosas se facilitan (y se abaratan) muchísimo. A través del servicio de Cloud Scanning, podrás escanear toda la información sensible de tu compañía, subirla a un servidor o Web 2.0 y ponerla a disposición de todo el mundo, sin incurrir en costosas implementaciones. Haciendo esto, tu podrás:

  • Manejar tus datos y controlar el manejo de sus documentos.
  • Asignar determinados flujos de información para las distintas áreas.
  • Poner a disposición de los empleados la información que necesitan, accesible en cualquier punto del mundo.
  • Asegurar sus datos y obtener copias perpetuas e ilimitadas de su información.
  • Permitir el uso de dispositivos físicos automáticos, como las impresoras Kónica Minolta, para el manejo de este tipo de información.

Entre muchas otras cosas. VCSsystem es una empresa de larga trayectoria que se encargará de asesorarle para que no solo puedas sacarle el mayor rédito a las redes sociales, sino que también gastes lo menos posible y ahorres lo más que puedas en costes de impresión.

Entra en la página web de la empresa y tendrás el mundo de la impresora, a su alcance, gracias a VCSsystem.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.