Cómo conseguir clientes si no se tienen muchos seguidores


Sí, es posible obtener clientes sin tener muchos seguidores. De hecho, es posible tener clientes sin nisiquiera estar en redes sociales. Obviamente, en 2017 ya es difícil pensar de negocios que se dirijan al consumidor y que no tengan presencia digital. Lo que sí es cierto, es que lo importante no es cuántos te siguen sino quienes te siguen, es decir, seguidores de calidad que puedan ser tus clientes.

¿Qué se necesita para convencer a tus seguidores de que te compren?

En este corto video te cuento algunos puntos importantes:

Video Thumbnail

4 puntos importantes que debes tener en cuenta

  1. Tu anzuelo: No asumas que porque alguien te siga significa que confía en ti y que quiere comprar lo que tengas. Da algo gratuito, como un cupón de descuento, un ebook, un webinar, un mini curso, una prueba gratuita, etc. a cambio de sus datos de contacto. Esto te servirá para contactarlos, darle seguimiento y ganarte su confianza.
  2. Invierte para promocionarlo: Puede ser dinero en publicidad en redes sociales o Google, o tiempo para de manera orgánica compartiendo en otros lugares para llegar a muchas personas.
  3. Aporta más contenido de valor: Ya que tienes los emails, puedes enviar más contenido de valor sobre lo que ofreces y empujarlos a comprar.
  4. Usa el storytelling: Esto hace la diferencia entre un mensaje aburrido y uno que sea digno de que se le preste atención.

Si quieres saber más sobre cómo conseguir más clientes en medios digitales, haz click aquí para descargar mi ebook gratuito


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar.

Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.