Consejo de Negocios: Comparte

Hola a todos lectores y emprendedores, como ya es costumbres seguiremos comentando y dando ideas para tus emprendimientos. Esta vez aparece Patrice Tanaka y su consejo bastante altruista en donde nos dice: comparte.

Para muchos tal vez este consejo les parece contradictorio, tratándose de emprendimientos y de negocios, pero la verdad es que no hay nada más similar a los principios de todos los empresarios afortunados  que este principio.

Es  interesante y sencillo. Sigue leyendo…

Recuerda que estos últimos artículos los estoy sacando del libro de Donald Trump– “Así llegué a la cima”  y siempre recomiendo leerlo para aprovechar el gran valor que tiene y mejorar en los negocios.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Patrice Tanaka

Nos relata de forma breve Patrice Tanaka ( Director ejecutivo y Director Creativo de Patrice Tanaka  & Company, Inc.) que el consejo que recibió de su madre fue simple pero significativo para toda su vida en los negocios: ‘Comparte tus galletas y tus juguetes’

En la actualidad, nos comenta Patrice Tanaka, dice que esas palabras son tan realmente aplicables en la sala de juntas de negocios como le parecieron  en el patio donde jugaba.

El resonante triunfo que ha logrado este señor es consecuencia directa de el consejo de ‘compartir sus galletas y juguetes’ con los cofundadores y copropietarios. Con los cuales ha trabajado desde 1990, como con los extraordinarios empleados de su agencia de relaciones públicas de Nueva York.

Juntos todos ellos hicieron realidad una empresa que actualmente es reconocida por haber creado un gran espacio de trabajo y una gran comunidad laboral (una comunidad saludable y sustentable). Recuerda que no sólo se trata de ganar dinero para nosotros, sino de mejorar el estilo de vida de muchas personas a la vez, cosa que muchos olvidan en el camino.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS :-:

Sus esfuerzos en su emprendimiento le dieron resultado de la creación de Patrice Tanaka & Tanaka Company, Inc. – que ha sido catalogada como la número uno en creatividad, y la número dos en mejor espacio de trabajo. Un genial ejemplo a seguir, por eso hice un artículo sobre esto.

Espero haberte ayudado.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.