La Confianza como Principio de Negocios

Hola y bienvenidos a todos, rápidamente hablo en este artículo sobre el capitalismo, tus emprendimientos, y sobre qué bases se fundó todo este sistema en el que todos nos encontramos y que debemos dominar si queremos tener éxito.

Hoy en este artículo trataremos sobre un personaje llamado Henry R. Silverman (Presidente y director ejecutivo de Cendant Corporation), y sobre lo que tiene este señor para enseñarnos acerca de los emprendimientos y cómo tener éxito con ellos.

Veamos…

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS

Henry R. Silverman

Nos cuenta Henry R. Silverman que el sistema capitalista está fundado en la honestidad, el respeto  a la ley y en que las instituciones respetables y confiables dicen la verdad.

Durante los 38 años que Henry R. Silverman lleva en el mundo financiero, ha aprendido un buen número de morales y lecciones profundas y que se pueden llevar a la práctica de manera sencilla, pero que la más importante de ellas es que finalmente tienes que confiar en la veracidad de la gente con la que tratas.

Nos muestra lo esencial de la confianza  y las relaciones en cualquier aspecto de la vida,  y en nuestro caso el de negocios o microemprendimientos. Todo se basa en buenos valores que se aplican a la hora de invertir o emprender.

Así que llegamos a la conclusión de que cualquier relación de valor- ya sea de negocios o personal- se funda en la confianza.

Si en caso de que estuviéramos en un problema del sistema financiero, debemos confiar en las entidades correspondientes o de que nos digan la verdad acerca de lo que está pasando y lo que podemos hacer para evitar aún mayores errores. Se trata de decir la verdad, decirla completa y decirla ahora. Muy cierto en cuánto   a los negocios y emprendimientos que tenemos.

:-: Suscríbete al Entrenamiento Crea Tu Negocio GRATIS

Espero haberte servido en algo, sigue visitando mi blog ya que siempre encontrarás información fresca y nueva para tus emprendimientos. Si tienes alguna duda o pregunta puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, procura hacerlo con respeto para poder interactuar y solucionar tus inquietudes.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.