Consejos de 3 de los hombres más ricos del mundo

Carlos Slim, Amancio Ortega y Warren Buffett, tres de los hombres que ocupan un lugar en el prestigioso top ten de los más ricos del mundo según la Revista Forbes, nos revelan algunas de las claves y estrategias que han seguido para lograr sus billonarias fortunas.

Carlos Slim es actualmente la persona más rica del planeta con una fortuna estimada en los 73 billones de dólares. Es Mexicano y su riqueza proviene de un gigantesco imperio empresarial que ha construido por años. Es dueño de Telmex, Claro y otras exitosas empresas de la industria de las telecomunicaciones.

Amancio Ortega es de España y su fortuna de 57 billones de dólares lo ubica en el tercer puesto entre los hombre más ricos del mundo, justo debajo de Bill Gates. Es dueño del imperio textil que lidera la marca ZARA.

Finalmente, Warren Buffett es un norteamericano que ha amasado una fortuna de 53.5 billones de dólares a través de inversiones en mercados financieros. Ocupa el cuarto puesto en la lista Forbes y es cosiderado como el inversionista más hábil de todos los tiempos.

La Revista Dinero ha publicado un interesante reportaje en el que recoge los principios del éxito que han seguido cada uno de estos multimillonarios para alcanzar sus astronómicas fortunas. A continuación te compartimos las claves de su éxito. Toma nota!

(Clic sobre la imagen para ampliarla)

Consejos de millonarios


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

17 Comentarios en este artículo
  1. wilson Pinzon Reply

    Esto lo debería conocer todo el mundo.

  2. jose anibal jaramillo Reply

    me gusto el articulo, gracias

  3. Mark de Zabaleta Reply

    Excelente artículo. Toda una referencia !

    Mark de Zabaleta

  4. Lola Reply

    Hola siempre leo tus articulos y me gsutan, pero yo no pondria de ejemplo a ZARA ya que se basa en comprar trabajo esclavo de costureros, si? bueno un caluroso saludo

    • Anónimo Reply

      Y tu crees que el ejemplo de la fortuna de Slim es mejor, no se a pasado robando al país de México, con sus tarifas y cobros excesivos imagínate cobrar por la marcación de un numero cuando este ni por lo menos te dijo hola, y el servicio pésimo, no yo creo que ni deberían citarlo.

  5. Angela Patricia Reply

    Estas si que son reglas de oro. La cabeza fría al momento de invertir es vital.

  6. Anónimo Reply

    el articulo esta muy bueno pero hay un error a la hora de decir cuan grande es la fortuna de estos magnates realmente la fortuna de carlos slim es de 73.000 millones de dolares la de amancio ortega es de 57.000 millones de dolares y la de warren buffet es de 52.500 millones de dolares.
    si conviertes a pesos colombianos podrías la cifra que resulta si es en billones.

    • Anónimo Reply

      En ingles no existe la cifra mil millones. después de 999 se pasa a billones.

  7. gloria Reply

    me gustaria conoser mas como funciona, como uno puede uno sumarse

  8. Eliana Mejia Reply

    Para alcanzar el éxito hay que emular a los que ya lo han alcanzado.

  9. Bim Latino Reply

    Hola excelente vídeo gracias por la información.

  10. Robinson Espinal Reply

    Estan muy buenos los consejos tomare varios de ellos se que apenas empiezo aunque han pasado años de mi vida de perder el tiempo por falta de miedos y conocimiento ahora a trazarme metas concretas y cumplir cada una.

  11. jose Reply

    amigo, agradezco mucho todo lo que he aprendido. leyendo tus articulos, son excelentes.

    Quisiera que me orientaras o me sugieras quien me puede asesorar, hace 5 meses llegue a la florida, procedente de colombia, donde tenia una microempresa. Mi vocacion y lo que me gustaria es poder hacer empresa aqui, por favor me gustaria que me ayudaran. GRACIAS

  12. Daniel Reply

    Muy buen artículo. Un saludo.

  13. pescador Reply

    Y cuanta contaminacion producen. Vale la pena destruir el planeta asi. Hay que evaluar muy bien la actividad a desarrollar

  14. anonimo Reply

    Lean el libro. los secretos de una mente millonaria, es parte de las instrucciones de como ser millonario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.