Consejos para Posicionar en YouTube

YouTube es un sitio muy visitado en donde hay miles de videos, fotos y una gran cantidad de información almacenada. Millones de personas visitan este sitio web y es un gran sitio para los anunciantes, ya que hay un público buscando productos e información.

Si desea que más gente visite su sitio web, entonces usted tiene que aumentar su ranking con YouTube. Con tanto tráfico es realmente muy difícil hacerlo a menos que sepa exactamente lo que tiene que hacer.

El ranking de YouTube se puede aumentar con bastante eficacia, si algunos de los factores se tienen en cuenta. Factores como el título, descripción, etiquetas, opiniones, valoraciones, comentarios, puntos de vista, los suscriptores son de gran ayuda.

Enlaces desde fuera de YouTube que apuntan a sus videos son una gran idea para el aumento de ranking. Usted tiene que involucrarse en la comunidad de YouTube. Usted debe seguir, compartir, retransmitir y participar tanto como sea posible en las actividades y con los enlaces entrantes su perfil se incrementará.

Analice a su competencia y trate de superar sus estadísticas. Usted puede construir la confianza en forma de puntos de vista, los suscriptores y el rendimiento de sus videos. Puedes puntuar un video y dar una retroalimentación honesta lo que aumentará la cantidad de la participación de su perfil y atraer la atención de otros espectadores.

Ellos se darán cuenta de su presencia y la reciprocidad por la calificación de su videos. Usted puede llegar a hacerce amigos de otros usuarios de videos que han sido altamente calificados en YouTuve por que puede ser un beneficio para usted.

Usted también puede compartir sus conocimientos con otros espectadores sobre un tema que conoce bien y esto va a crear una impresión favorable para que visiten y la tasa de su sitio web aumentará su ranking.

Si hace un comentario con conocimiento de otros videos esto le ayudará a establecerse como una autoridad y otros usuarios le verán con confianza y respeto a usted.

Usted será capaz de interactuar y opinar sobre sus videos.

Otro aspecto importante es la optimización SEO. Puede hacer enlaces de sus videos a otras páginas web, como FaceBook, Twitter y otros y su clasificación va a mejorar. Enlaces de alta calidad son una ventaja para su ranking.

Si su archivo de vídeo se crea de forma adecuada y con las palabras clave en la descripción, el título y las etiquetas va mejorar los resultados del ranking.

YouTube tiene un papel importante en la campaña de SEO y si apunta a la audiencia con eficacia, puede ser presentado en la primera página de resultados de YouTube.

Hay muchas maneras de hacer esto, con la experiencia, el tiempo y la investigación que son necesarios para perfeccionar la técnica.

Uno de los principales algoritmos para que el vídeo de YouTube califique bien, es el número de visitas que tiene su vídeo.

Por, Noel Pereira Betancur


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.