Oración a San Judas Tadeo para conseguir empleo

Esta oración me la recomendaron muchas personas:

Intercesor San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amen.

Judas es una palabra hebrea que significa: “alabanzas sean dadas a Dios”. Y Tadeo quiere decir: “valiente para proclamar su fe”.
San Judas Tadeo estaba íntimamente relacionado con nuestro Señor por su parentesco con San Joaquín y Santa Ana, padres de la Santísima Virgen. Sobrino nieto de estos dos santos, es a la vez sobrino de María y José, de donde resulta ser primo de nuestro Señor Jesucristo. También
Durante su adolescencia y juventud, Judas fué compañero de Jesús. Cuando Jesús comenzó su vida pública, Judas dejó todo por seguirle. A San Judas se le llama Tadeo para diferenciarlo de Judas Iscariote que fue el que vendió a Jesús.
Refiere la tradición que San Judas y San Simón sufrieron martirio en Suanis, ciudad de Persia, donde habían trabajado como misioneros. A San Judas le dieron muerte con una cachiporra. Por eso se le representa con una porra sobre la cabeza. Luego, le cortaron la cabeza con un hacha. Trasladaron su cuerpo a Roma y sus restos se veneran ahora en la Basílica de San Pedro.
San Judas Anima a los cristianos a permanecer firmes en la fe y les anuncia que surgirán falsos maestros, que se burlarán de la Religión, a quienes Dios, en cambio, les tiene reservada la condenación .
A la soberbia de los malos contrapone la humilde lealtad del Arcángel Miguel. Anima a los cristianos a levantar un edificio espiritual llevando una vida fundada en la fe, el amor a Dios, la esperanza y la oración. Alienta la práctica del amor al prójimo; exhorta a los cristianos a que sean pacientes.


Artículo escrito por marceloba

Soy parte de la bolsa de Trabajo en Bolivia http://www.trabajopolis.bo/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. RUBEN VALDEZ Reply

    EL EQUILIBRIO Q NOS DA LA ENTONACION DE UNA ORACION ES LA PUNTA DEL ICEBERG DEL ESTADO DE PAZ Q TODO HIJO DE DIOS DEBE DE SENTIR..REPETIRLO VARIAS VECES SINTONIZA NUESTRA VERDADERA ESENCIA CON LA ENERGIA UNIVERSAL,ETERNA,COSMICA Q ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO….Y PARA ELLO ES VALEDERO PEDIR INTERSECORES ELEVADOS COMO SAN JUDAS TADEO Y LA MISMISIMA AMADA Y QUERIDA MADRE NUESTRA ..LA VIRGEN MARIA……NO NOS AVERGONZEMOS DE ORAR,. NI TENGAMOS MEZQUINO ORGULLO PARA NO HACERLO….VALOR HERMANOS Y VIBREMOS DESDE NUESTRO CENTRO HACIA EL INFINITO ATRAVEZ DE LA FUERZA DEL AMOR Q NOS DARA LA ORACION….VIAVA SAN JUDAS TADEO!!!.. VIVA LA VIRGEN MARIA!!!!… LAUDETRUM CRISTUSS!!!!!…
    GRACIAS

  2. isabel Reply

    San Judas Tadeo, intercesor de todo problema dificil, consigueme un trabajo que me realice como ser humano, y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida, que los conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
    Que progrese mejorando simepre mi calidad y gozando de salud, fuerza y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
    Asocia tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

    Amen.
    Por favor San judas escucha mi plegaria y concédenos un trabajo ahora que tanto lo necesitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.