Saltar al contenido

Consejos y recomendaciones financieras

el 29 junio 2011

Siempre es un placer volver a saludarlos estimados lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados  a los  negocios rentables, el mercadeo en internet y los emprendimientos.

En este artículo presentaremos un consejo financiero que Robert Kiyosaki nos  quiere dar, sobre las corporaciones y la manera en cómo manejamos nuestro dinero. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo continuar leyendo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Yo le recomiendo que, de ser posible, al menos considere convertirse en un empleado de su propia corporación. Esto es especialmente recomendable para los “A” y “D” de altos ingresos, incluso si poseen franquicias o si obtienen sus ingresos por medio del mercadeo en red.

Busque el consejo de asesores financieros competentes. Ellos pueden ayudarle a escoger e implementar la mejor estructura para su situación particular.

(…)

Nosotros como emprendedores debemos seguir sí o sí este consejo del maestro Kiyosaki, si ya tenemos un negocio rentable o un emprendimiento exitoso que nos rinde un flujo de efectivo de manera continua, podemos convertirnos en un empleado de nuestra propia compañía o empresa para poder seguir trabajando y salvaguardando la mayor cantidad de dinero posible.

– Y con este beneficio económico lo que nosotros podemos hacer son muchas cosas, pero como ya sabemos, la más importante es seguir generando riqueza, seguir creando empleos o en otras palabras seguir invirtiendo en crear activos y más activos, para que en un momento dado podamos disfrutar de lo logrado.

– Algo que casi olvidaba pero que por fortuna recordé:   buscar consejos útiles de asesores, ellos toman nuestro caso y evalúan la mejor opción para cada uno de nosotros, de manera que maximicemos el beneficio y disminuyamos cualquier tipo de riesgo.

Si tienes dudas y preguntas usa el campo de los comentarios para expresarte y ahí podemos conversar, hazlo con respeto para que podamos llegar a un acuerdo o plantear posibles soluciones al problema que tienes, siempre y cuando tenga que ver con los pequeños negocios rentables y educación financiera.

VISITA  -> CREAR TU NEGOCIO PROPIO