Saltar al contenido

Convención de Negocios y Emprendimiento: «DREAM»

el 13 agosto 2014

Muchas personas dicen que quieren tener un negocio propio, pero conozco muy pocos que estén dispuestos a SER empresarios y a pagar el precio. El primer precio es el conocimiento. «Quien no invierte en conocimiento, está invirtiendo en ignorancia.»

Estamos a pocos días de «DREAM», una convención de emprendimiento y negocios que contará con la participación de conferencistas de talla internacional.

FECHA: 23 AGOSTO
LUGAR: ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Tengo el honor de invitarte a un magno evento en el que puedes tomar información que te sirva para crecer en tus negocios, tu trabajo, o como persona. Lee quienes van a estar en el evento, si te interesa al final responde estapublicación, estamos en tiempo y los lugares se están acabando, puedes invitar a quien gustes y recuerda, sueña en GRANDE!!! Trabaja y trabajate, trabaja tus sueños, trabaja todos los días, pelea por lo que mereces!!!! Anita MoorjaniBlair SingerAlfredo CulebroJorge Font Ramirez y grandes empresarios juntos por única vez en un solo lugar. Si eres empresario, emprendedor, te gustan los negocios o quieres aprender a ganar mas dinero de lo que ganas hoy, no pierdas la oportunidad de aprender de los mejores.

convención de negocios y emprendimiento

Es un privado llamado DREAM 2014 en la ARENA CIUDAD DE MEXICO, los oradores serán:

-Alfredo Culebro

Abogado de Profesión y Socio de Robert Kiyosaki, el escritor del libro más vendido en el mundo de Finanzas personales que viene con su libro «Esto tiene que cambiar!»
En palabras del autor:

«Yo creo que todos tenemos un esclavo adentro y en el libro lo digo; es ese susurro que tienes en tu cabeza. La cadena más fuerte la tienes adentro de ti y tus propias creencias son las que te están limitando en cualquier área; personal, laboral, con los amigos y al final todos te van limitando. Uno de los principios a entender, que a mí me lo enseñó la muerte de mi hijo, fue que todos estamos tratando de obtener cosas materiales (casas, trabajo, cosas); pero ese esquema está al revés. El esquema correcto es primero quien quiero SER YO para que entonces entienda todo lo que tenga que hacer y como consecuencia lo tenga; pero como estamos en una sociedad en donde quieres estar consumiendo cosas y te están empujando a hacer esto, tus prioridades cambian y entonces estamos empezando por tener en vez de empezar a ser. «-A. Culebro

-Blair Singer

Experto en Inteligencia Empresarial y coaching y Socio de Robert Kiyosaki, el escritor del libro más vendido en el mundo de finanzas personales, Blair Singer es conocido por su labor como CEO en la empresa SalesPartners Worldwide, quien también ha destacado como conferenciante y es consultor de numerosas empresas multinacionales, escritor de «Vendedores perros» , «La Vocecita» y «El ABC para generar equipos de negocios exitosos».

-Anita Moorjani

Escritora de «Morir para ser yo», sobreviviente de cáncer que tuvo que morir para encontrar el camino de regreso, y vivir.

El Dr. Wayne Dyer dice de su libro: Esto es una historia de amor, de un amor enorme e incondicional, con una visión revolucionaria de lo que somos en realidad, de por qué estamos aquí y de cómo podemos superar cualquier miedo o impulso negativo que esté marcando nuestras vidas. Anita nos habla del cáncer con una franqueza poco habitual y cuenta por qué cree que se ha visto sometida a la dura prueba que supone la enfermedad, por qué se ha curado y por qué ha vuelto a este mundo desde la antesala del que hay más allá.

-Jorge Font

Escritor de «Ensanchar la Vida» donde relata un accidente que interrumpe su trayectoria deportiva como esquiador mexicano. Ese suceso le provoca una cuadriplejia; se rehabilita, reconstruye su vida desde una silla de ruedas y regresa a esquiar. Ha ganado en ocho ocasiones el campeonato mundial de esquí acuático para personas con discapacidad.
Una cita del autor:

“La independencia que fortalece, la autodeterminación y la dependencia que nos despierta la conciencia, las capacidades que dan seguridad y las discapacidades que nos recuerdan nuestra fragilidad; la luz que nos da la posibilidad de ver y la sombra que le da profundidad a la realidad, el éxito que fortalece y el fracaso que humaniza.”-Jorge Font

Boletos conmigo al 55 59 06 32 07

Jesús Romero

Artículos Recomendados:

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (16)

Buenas tardes me interesa asistir al evento donde consigo los boletos?

Responder

Buenos días Angel, como estas?

Boletos con un servidor

55 59 06 32 07

Jesús Romero

Responder

Cuánto cuesta el boleto! De puebla

Responder

Buenas noches, el boleto tiene costo de 800, de donde sea. Saludos!

Disculpa, el día del evento puedo llegar y pagar…??

Responder

Buenas noches

El día del evento no se dará boletos ya que la Arena Ciudad de México tiene prohibidisimo «la reventa». Saludos!

Hola buenas tardes. Saben a que hora termina el evento? mil gracias

Responder

21 horas Guillermo, estoy para servirte en la compra de tus boletos

Cuanto cuestan los boletos??

Responder

800 Nely. Estoy paraservirte en 55 59 06 32 07

Responder

Que bien, es interesante.

Responder

Buenas noches Lucia, como estas?

Gustas acompañarnos, va estar increible!!

Responder

Buen día que horario tendrá saludos

Responder

Buenos días Luis! El evento comienza 8:30 am exactamente y termina a las 21 horas, sino tienes boleto lo puedes conseguir conmigo. Saludos!!

55 59 06 32 07

Jesús Romero

Responder

Aún tienes boletos? y sí aún los tienes como es el proceso de pago y entrega.

Gracias

Responder

Aún hay boletos disponibles, el pago es contra entrega, depósito o tarjeta de crédito, el que tu prefieras. Te dejo mi número y estoy para servirte

55 59 06 32 07

Responder