Convierte tu pasión en tu trabajo

Siempre he pensado que trabajar en lo que a una persona le gusta es una de las mayores felicidades que existen, el saber que el resto de tu vida te vas a dedicar a tu pasión y además va a ser tu medio de vida es algo que no tiene precio, ya que nunca nos parecerá un trabajo sino un hobby.

Aquí te dejo algunas aficiones que seguro puedes tener y cómo convertirlas en tu medio de vida.

– Mujer espiritual

Seguro que te gusta el yoga, el Reiki, la meditación…todo tipo de prácticas que comunican cuerpo y mente,¿has pensado en hacerte monitora de alguna de estas artes? Hay infinidad de cursos y formación al alcance de todo el mundo, a la vez que practicas tu afición puedes ayudar a mucha gente y ganar dinero con ello ¿sabes que incluso puedes dar clases On-line?, hay muchos medios para hacerlo, como una buena sala de conferencias para dar una formación a tu grupo de gente sin que se tenga que desplazar a ningún sitio, personalizada en su casa, ¿te gusta la idea?

– Mujer artista

Si eres una persona que se le da bien la pintura, la escultura y todo tipo de trabajos manuales, puedes al principio hacer pequeños grupos y enseñar lo que sabes, puedes también poner tus trabajos en una pequeña tienda tanto en Internet como física, crea tu marca con tu talento y poco a poco te harás un hueco en el mercado que buscas, busca colaboraciones con otra gente con tus inquietudes.

– Mujer de negocios

Si eres una mujer a la que le gustan los negocios, las relaciones personales y eres buena comunicadora, puedes montar tu negocio en Internet trabajando por ejemplo un multinivel, ya sabes que no se necesita una gran inversión y que bien trabajado te llevará a vivir de tu pasión, fórmate con gente que ya ha logrado resultados y sea un buen  mentor para ti.

– Mujer amante de la naturaleza

Si eres una apasionada de la vida al aire libre y la naturaleza ¿has pensado en explorar bien tu zona y dedicarte a enseñarla?.Puedes hacer grupos para enseñar lo que conoces bien y sino documentarte, muestra la belleza de lo que te rodea, la gastronomía de tu tierra, las costumbres, casas rurales en las que alojarse, en fin un montón de cosas que a la gente que vive estresada les va a satisfacer plenamente. Hazte guía turístico.

– Mujer chef

Te gusta la buena cocina, disfrutas guisando platos caseros e incluso elaborados y estás abierta a crecer en este campo ¿porque no haces comida en casa para llevar? Seguro que conoces mucha gente que no tiene tiempo de cocinar por el trabajo y necesitarían de tus guisos, no necesitas tener al principio mucha gente sino un grupo reducido para empezar, seguro que tu buen hacer te llevará a tener tu propia empresa de comidas a domicilio o incluso para bares.

En fin esto sólo son algunas ideas para enfocar tu pasión y convertirla en tu medio de vida, identifica cual es la tuya y trata de poner creatividad en cualquiera de ellas, aprende a ser diferente.

Pakki Segura
www.bienestarparaemprendedoras.com


Artículo escrito por Pakki

Pakki Segura: T e enseño tecnicas de bienestar salud y marketing.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.