Cosas que usted debe Saber al Transferir Archivos Pesados

Enviar archivos grandes a través de correos electrónicos es realmente difícil. El motivo de esto es el límite maximo de datos que pueden ser enviados a través de un correo electrónico.

En estos días, usted puede encontrar una serie de alternativas que pueden ayudarle a enviar documentos grandes mediante correo electrónico. Si bien usted está utilizando un correo electronico de escritorio u otro tipo de servicio, entonces hay algunos trucos que usted necesita saber para enviar o transferir documentos pesados mediante correo electrónico (información crediticia de TransferNow).

Transferir Archivos Pesados

Límite de tamaño de los archivos adjuntos de correos electrónicos

Hay una serie de usuarios de correo electrónico que no entienden que pueden adjuntar una cierta cantidad de datos en un correo electrónico. Los usuarios se dan cuenta de este hecho una vez que el limite máximo de archivos adjuntos haya sido excedido. No todos los proveedores de servicios de correo electrónico ofrecen el mismo límite máximo de archivos adjuntos en correos electrónicos. En diferentes servicios de correo electrónico, el límite por un archivo adjunto oscila de 10 a 25MB. Actualmente, si usted trata de enviar un archivo adjunto en un servidor que sólo permite adjuntar un archivo de 10MB por correo electrónico, entonces usted no tendrá éxito en enviar dicho archivo.

Archivos multipartes

En caso que usted se decida realizarlo bajo sus propios métodos, usted requerirá de mucho tiempo para dividir el archivo en partes pequeñas. Además, usted debe hacerlo una vez que alcance el límite máximo de datos que usted envió en un correo eletrónico. No se puede negar el hecho de que este proceso es extramadamente complicado. Con el fin de ayudarle a usted con esto, existen varios programas de compresión de archivos disponibles, con el cual usted puede realizar archivos ‘zip’.

Servicios de Almacenamiento en la Nube

Con el fin de almacenar archivos, usted puede utilizar servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive. Al usar estos servicios, usted puede compartir archivos de forma fácil con cualquiera que desee. Depués de compartir los archivos con el receptor via correo electrónico, todo lo que tiene que hacer ella o él, es hacer click en el enlace y descargar el archivo en su computador. Gracias a Dropbox, usted puede compartir archivos grandes desde su sitio web.

Si usted es un usuario de Outlook o Gmail, tendrá que instalar Sky Drive o Google Drive en su dispositivo. Sólo con hacer click en el Sky o Google Drive, usted podrá compartir documentos grandes o pesados.

Servicio de transferencia de archivos grandes

Usted puede ver un gran avance en la transferencia de archivos de gran tamaño. Estos días, una serie de servicios ofrecen una transferencia de archivos pesados tanto sencilla como segura. Al optar por uno de estos servicios, usted no puede enviar archivos de gran tamaño, pero si generar un enlace. El enlace es asegurado bajo el uso de una contraseña. Esto asegura que sólo las personas con dicha contraseña, tengan acceso a ese enlace.

Si usted desea enviar archivos grandes, estos trucos le ayudarán mucho.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.