Coworking y autónomos unen fuerzas

Comunidad Coworking, primera Plataforma online española de espacios de trabajo compartidos, se acerca a freelancers de la mano de Infoautónomos.

Con la finalidad de continuar sensibilizando a la sociedad, emprendedores y autónomos en general con el modelo de trabajo basado en el Coworking, Comunidad Coworking, primera Plataforma online española que muestra la oferta de espacios Coworking a nivel nacional, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Infoautónomos – lugar de información, encuentro y negocios para autónomos en la red – poniendo en marcha una campaña de difusión dirigida a los espacios coworking adheridos a la Plataforma.

Durante un periodo de 2 meses, Infoautómos ofrecerá la oportunidad de anunciarse en su portal de forma completamente gratuita, a todos aquellos espacios coworking que lo deseen y estén dados de alta en la Plataforma.

A través de esta acción, Comunidad Coworking refuerza la visibilidad de los espacios coworking adheridos a su red, entre más de 3.000 autónomos registrados.

En la actualidad Comunidad Coworking cuenta con más de 25 espacios coworking adheridos, distribuidos entre Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Valencia, Tarragona, Sevilla, Tenerife, Murcia, Las Palmas y Alicante. La Plataforma nació como solución para la búsqueda de espacios de trabajo compartidos en España, de tal forma que un usuario interesado en un espacio coworking, tenga la posibilidad de segmentar por ciudad, zona, características y perfiles profesionales afines.

Infoautónomos por su parte, nació en 2010 con la finalidad de atender a todas las necesidades de encuentro, información y negocio de los autónomos a través de internet. Su “Comunidad Infoautónomos” es una red social concebida como espacio de promoción, networking y colaboración que cuenta con más de 3.000 autónomos registrados que usan a diario esta plataforma.

Para más información:

info@comunidadcoworking.es

Web Comunidad Coworking


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.