Crea una vida más rica para ti

Si estás decidido a vivir la vida de tus sueños, entonces lo primero es darse cuenta de que tú eres la única persona con la que realmente puedes contar para hacer que tu vida ideal se haga realidad.

Como madres y cuidadoras, la crianza está en nuestra naturaleza. A menudo caemos en la trampa de preocuparnos por los demás y olvidarnos de asegurar nuestro propio futuro… o esperando a que alguien más lo haga por nosotras. ¡No juegues con tu futuro de esta manera! Puedes llegar a ser, con las mismas habilidades que usas para tu trabajo o tu casa, independiente financieramente y vivir la vida que quieras.

Cuando asumes la responsabilidad del camino de tu vida, ocurre algo asombroso: ves muchas oportunidades y opciones que no habías visto antes. Cuando combinas esta nueva perspectiva con la acción, puedes ir a lugares con los que sólo habías soñado.

Piensa positivamente sobre ti y tus metas. No permitas que la limitación de las creencias de los demás se conviertan en tus propias creencias limitantes. Tus metas y aspiraciones – sean grandes o pequeñas – son importantes y valen la pena. Mantén eso en mente, especialmente cuando te sientas desanimada.

Conviértete en un estudiante de por vida. Empezar es tan simple como leer la sección de negocios de tu periódico local todos los días, o suscribirse a blogs gratuitos. Cuando dejamos de aprender, dejamos de crecer, y cuando dejamos de crecer, nos estancamos. Mantén tu mente viva y activa – ¡Nunca pares de aprender!

Actúa. Las ideas sólo pueden hacerse realidad si actúas en ellas.

La vida que quieres está esperando.

Kim Kiyosaki

Descubre una forma mágica y revolucionaria de administrar tu dinero. Haz click aquí.

Fuente: http://EscuelaParaRicos.net/solo-tu-puedes-crear-una-vida-mas-rica-para-ti-de-kim-kiyosaki/


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.