Cuando hay persistencia no hay ideas imposibles

Si estamos trabajando en una gran meta, en algún momento parecen asomarse los fantasmas del fracaso, pero ¿de qué forma nos pueden llamar fracasados? Solo hay una, al retirarnos, por lo tanto mientras continuemos metidos en una idea con determinación la única opción es triunfar, por duras que puedan ser las resistencias, si usted decide que ese es el camino que lo llevará al éxito así sucederá sin lugar a dudas.

¿Por qué es necesario la persistencia? Hay varios factores, por un lado es una estrategia efectiva para hacer que la mente se concentre en una idea, de modo que al insistir con tanta fuerza en una idea se logra el convencimiento, cuando llega un punto en que estamos trabajando tan fuerte que hasta soñamos con nuestra meta, entonces estamos elevando energía en el plano mental que en pocos días nos permitirá un cambio en nuestro estado interior.

Una nueva creencia tarda un tiempo en consolidarse, porque estamos generando un estado permanente y poderoso, así que usted no debe desesperarse, tiene que meter la presión de cambio de todas las formas que pueda.

persistenciaUno de los grandes secretos del éxito está en la asociación mental, estamos intentando de muchas maneras logran frutos, pero a veces cuesta, no damos en el punto, pero una vez que usted pueda encontrar la forma en que los resultados se presentan, entonces busque hacer réplica de lo mismo, para algunas personas les funciona trabajar todo el día con el mínimo de interrupciones, así hay quines las jornadas nocturnas les funciona, esto es válido al inicio, por mientras encontramos una forma de convencimiento que sí funcione, en ese proceso de búsqueda hay que estar perseverando, tener la paciencia de hacer diferentes intentos, así se desarrollan estrategias particulares.

Algunas personas se preguntan ¿cómo tener el espíritu de la perseverancia? Muchos ya nacen con esa cualidad, por un lado cuando estamos obligados a perseverar porque las demás puertas ya están cerradas, entonces lo hacemos, pero también podemos utilizar la autosugestión, los AUDIOS SUBLIMINALES PARA UNA BUENA ACTITUD tienen la función de hacer que su mente adopte patrones positivos para realizar todas las acciones que sean necesarias para llevarlo a la cima del éxito, cuando la fuerza viene del interior, no sentimos ninguna carga, simplemente actuamos de forma automática, llenos de motivación, nos enfocamos en que hoy y en este momento debemos dar lo máximo para que la autorrealización aparezca muy pronto, de esa forma no habrá ninguna idea que parezca imposible, la gente se sorprenderá de todo lo que somos capaces de realizar, cuando sentimos un espíritu comprometido con una idea, todo esto puede lograrlo utilizando la tecnología de audios subliminales.

Algunas ideas pueden parecer difíciles si no lo hemos intentado, pero al tomarnos muy en serio un proyecto, la grandeza nos acompañará siempre, no hay posibilidad de fracaso porque nosotros somos los creadores de nuestro propio mundo, al tomar consciencia de ello, toda nuestra visión de la realidad cambia.

Le recomiendo que compruebe el poder de la autosugestión subliminal, puede descargar una muestra completamente GRATIS, haga clic AQUÍ.


Artículo escrito por josefinabenezda

Estudiosa apasionada de los misterios de la creación del universo.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.