Saltar al contenido

Cuando los anuncios son creados por ganadores de premios Oscar

el 6 marzo 2015

Los Premios de la Academia, son el reconocimiento más importante a que pueden aspirar los miembros de la industria cinematográfica, siendo por ello tan codiciados. El recibir un Oscar, representa para un actor, actriz, director, directriz, productor, productora, etc; la posibilidad de contarse entre los más grandes de la escena, puesto que el asirse con una de estas estatuillas se da producto de la decisión de un jurado que evalúa aspectos técnicos y artísticos; y, como sucede en múltiples escenarios, la apertura de un sinnúmero de puertas y ofrecimiento de ofertas laborales. Una de esas puertas es la del marketing, a la que muchos directores se le han medido, creando spots de un nivel como los siguientes:

David Fisher (Director del Curioso caso de Benjamin Button y Red Social) – Heiniken

Ang Lee (La vida de Pi y Brokeback Mountain)

Kathryn Bigelow (En Tierra Hóstil)

Matin Scorsese (Infiltrados)

Sofía Coppola (Lost in Traslation)

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *