Algunas curiosidades que le serán de gran ayuda para el SEO de su web

La optimización para los motores de búsqueda es un trabajo complejo, requiere de tiempo, disciplina y mucha atención respecto a los cambios que se den en el escenario digital, dado que uno de éstos, por muy simple que parezca, si no se toman medidas rápidamente, puede significar la pérdida de posicionamiento y con ello el botar a la basura tanto tiempo invertido en el intento de mantenerse entre los primeros resultados que emergen de los buscadores. Conscientes de esta circunstancia, consideramos idóneo el día de hoy, ofrecer a usted amable lector, algunas curiosidades que pueden llegar a serle muy útiles a la hora de gestionar el SEO de su sitio web.

  • Casi la mitad de todo el tráfico generado por Google proviene de dispositivos móviles: Es este un aviso para que usted se anticipe y optimice la búsqueda a través del móvil.
  • El buscador de Google funciona a través de palabras clave: Céntrese en usar las palabras clave para su sitio y con ello será mucho más sencillo y rápido encontrarle por medio del buscador.
  • El mayor tráfico hacia sitios web se genera desde las Redes Sociales: Twitter, Facebook, Pinterest y otras; son el lugar en que deben encontrarse sus comunidades y los límites de su sitio no deben ser el sitio mismo, es absolutamente necesario que se expanda hacia estos espacios.
  • En ocasiones las URL cambian: Esto le puede generar inconvenientes que cerrarán su sitio durante algunos días, por lo que debe evitarlo. Lo que recomendamos es que haga uso de la herramienta que brindan en Website Editor.

Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.