Cuando tienes fe, los milagros ocurren

Necesitas la fe para triunfar en cualquier proyecto, porque la fe no es deseo u optimismo, sino la manifestación física de una convicción profunda que proviene de tu centro espiritual.

Una forma en que puedes comprobar el poder de la fe es cuando estás trabajando en un emprendimiento, al inicio es común que todas las circunstancias que te rodean comienzan a confabular en tu contra. Muchos equivocadamente dicen “esto no me conviene” lo que en realidad sucede es que el poder mental se manifiesta como una forma de resistencia a los cambios y una tendencia a mantenerse en la zona de confort, algo que hay que superar.

Sin fe, a veces la lógica pierde sentido:

Una persona está trabajando duro por mejorar su condición financiera y sus resultados son escasos. De pronto observa que otra persona con unas pocas horas de trabajo gana más de sus ingresos mensuales. En ese momento la lógica pierde sentido y se sabe que quien posee un mayor valor interno es capaz de atraer más dinero a su vida con menos esfuerzo. La buena noticia es que sí es posible llegar a ese nivel de vibración.

Fe

Si sabes que la fe es determinante para triunfar, entonces debes construir tu propia fe y una forma de hacerlo es la siguiente:

  • Define una visión ideal de tu vida:

Una vida ideal no significa que será perfecta, sino que tienes un conjunto de metas por alcanzar en todas las áreas del desarrollo personal. Cuando sabes exactamente lo que quieres, lo siguiente será ajustar tu sistema de creencias para que tus metas cuenten con el suficiente impulso interno.

  • Trabaja para construir la conexión espiritual:

La mente creativa está a tu servicio y puede darte todo lo que deseas, lo único es que hay un requisito que cumplir. Se necesita construir una imagen interna en base a trabajo y esto se relaciona con el poder de atención. La mayoría de personas no obtienen lo que desean, porque su enfoque está demasiado disperso y en diversas ocasiones orientado a las experiencias negativas. Para lograr esa conexión espiritual necesitas un gran trabajo que te brinde los argumentos lógicos y pensar de manera obsesiva en esa vida ideal, existe una herramienta muy efectiva para construir la fe en menor tiempo. Se trata del Programa Visualizando El Futuro, donde se facilita de manera excepcional un acceso a tu centro creativo más profundo y con un increíble estado de relajación lo único que debes hacer es imaginar que ya estás viviendo las condiciones de todo el éxito que deseas. Cuando perseveras en trabajo y visualización con toda seguridad llegarás a la fe y la conexión espiritual para impulsar tus metas.

  • Exige y presiona por los buenos resultados:

Cada vez que estés trabajando por lograr un objetivo debes decirte expresiones como las siguientes: “necesito cumplir este objetivo”, “es urgente que hoy obtenga este resultado”, “trabajaré con mayor pasión cada día para avanzar hacia el lugar que deseo”, “mi palabra se cumplirá”, etc. Todas estas frases pueden usarse todo el día a través de los Mensajes Subliminales, los cuales han demostrado una increíble eficacia para un cambio definitivo en el sistema de creencias.

En concentro la fe es la suma de: trabajo, enfoque, pensamiento, disciplina y una enorme perseverancia. Es posible que al inicio el concepto se vea como algo abstracto, pero una vez que crees en tus proyectos notarás que todo tu mundo se transforma. Conoce grandes secretos del poder mental y herramientas que te ayudarán a lograr el éxito a través de los Regalos Especiales.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.