Ahora es el momento de cambiar

Ahora es el momento de cambiar y no mañana, porque cada vez que vas permitiendo la procrastinación vas perdiendo el control de tu vida y poco a poco se va diluyendo el tiempo y de pronto notas que han pasado los años y no estás trabajando en cumplir tus sueños.

¿Qué puedes hacer para comenzar a cambiar ahora mismo?

  • Encontrar cuáles son tus principales fallas:

Pregúntate ¿en qué posición deseo estar? Dado que siempre es posible mejorar, con esta pregunta serás capaz de encontrar tus fallas principales, por ejemplo: la apatía, indisciplina, la dispersión, el hecho de llevar la vida de otras personas, trabajo a medias, etc. Realiza un listado de esas fallas y comienza a atender punto por punto, hasta que estés completamente seguro que vas superando los malos hábitos.

  • Crear el sentido de urgencia para lograr un cambio definitivo:

El proceso de autorreflexión es efectivo cuando eres capaz de crear un sentido de urgencia y te dices a ti mismo “no puedo seguir tolerando la mediocridad”, realiza un compromiso serio para luchar a diario por combatir tus puntos débiles.

  • Desde hoy haz algo diferente:

Si normalmente dedicas 5 horas al día a ver televisión, hoy mira solo 4 o 3 y destina ese tiempo para hacer una actividad productiva. Lee historias positivas, informaciones que te ayuden a mantenerte enfocado en tus propósitos.

  • Jamás esperes las condiciones ideales, aprende a crearlas:

Un fundamento de la mediocridad y el fracaso consiste en decir “no tengo las condiciones para empezar”, pero eso son tan solo excusas, porque siempre es posible comenzar, aunque sea en un proyecto temporal que solo sirva de puente para el proyecto principal. Las oportunidades se crean en base al uso de la Fuerza de Voluntad. Cuando actúas con fanatismo en subir el siguiente escalón, ten la plana seguridad que encontrarás la manera de dar ese paso y una vez que estés ahí aplicarás el mismo principio para seguir en tu ruta hacia el éxito. Lo esencial es que tomes la decisión hoy mismo de un cambio positivo, el camino puede estar lleno de obstáculos, pero jamás te arrepentirás.

  • Trabaja en el merecimiento personal:

Eres un ser divino y creador, por lo tanto mereces lo mejor en este mundo, no tiene ningún sentido conformarse cuando lo cierto es que La Abundancia es inagotable y una vez que te conectas con tu yo interior un mundo renovador emerge para ti.

  • Piensa en tus sueños y sus beneficios:

Encierra tu mente en los beneficios de cumplir todos tus sueños, es algo maravilloso, al igual que es el momento presente y el trabajo para luchar por cumplirlos. Puedes hacer un comparativo positivo para motivarte a trabajar por el automejoramiento.

Si aprendes a actuar con diligencia, avanzarás en tu desarrollo personal y sabrás que la responsabilidad es la base de la felicidad, los logros y el disfrute de la vida. Descarga una gran cantidad de productos gratis que te ayudarán a cumplir todos tus sueños, haz clic Aquí.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Inés Reply

    Que articulos!!!son un verdadero guante para la epoca que vivimos,infinitas gracias a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.