Cuando tienes muchos Likes y aun así fracasas

Hay que entenderlo de una vez por todas: Tener muchos likes (me gusta) de publicaciones y muchos seguidores no necesariamente indica que tu proyecto o negocio tendrá éxito. Lo que importa es tener fans que se convierten en clientes y evangelizadores de tu marca, y para lograr esto hace falta mucho más que tener números altos.

Por eso he decidido lanzar un webinar sobre cómo adquirir y fidelizar más clientes, ya que existen muchas estrategias prácticas para vender más y para crear fans leales, pero que no todo el mundo sabe.

Puedes tener muchos likes y aun así fracasar, en este video te cuento más.

Video: Cuando tienes muchos Likes pero no es suficiente y fracasas

Video Thumbnail

 

Es muy importante que como emprendedor, freelance o profesional te enfoques en conseguir clientes. Las métriccas de vanidad como el número de likes y seguidores a veces te desvían de lo más importante.

Si tu marca busca ganar dinero por patrocinios, pues aquí sí que tener mayor números de seguidores y reacciones es más importante. Pero, aun así, lo importante es que estos sean de calidad, porque si tu patrocinador es, por ejemplo, Mercedez Benz, el quiere un público que pueda comprarlo a admirarlo, no personas que no les importen los vehículos de lo lujo.

Te invito a aprender más sobre este tema y hacer tus propias preguntas inscribiéndote en mi próximo Webinar.

¡Te deseo los mejores éxitos!


Artículo escrito por Miguel Ceballos

Dedicado al Marketing Digital enfocado en emprendedores, freelancers y pymes. Máster en Digital Business. Apasionado con viajar. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

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