Cumbre Europea de Startups

Las Startups se están tomando al mundo; son el vivo reflejo que las ideas de negocio que apenas empiezan o están en construcción, pueden llegar a desarrollarse con pocos recursos, trayectoria y financiación; con un gran apoyo en la tecnología para generar un alto nivel de proyección e impacto.

En ésta ocasión, Berlín será el epicentro del mundo antiguo que cautivará al planeta con más que negocios, innovación, emprendimiento e inspiración; ya que será la sede de la Cumbre Europea de Startups (Startup Europe Summit), la primera conferencia de este tipo que reunirá a representantes políticos de la Comisión Europea como el vicepresidente de la Comisión para el Mercado Digital, Andrus Ansip, o el comisario digital Guenther Oettinger; con emprendedores e innovadores.

El 12 y 13 de febrero en el espacio Factory Berlín tendrá lugar esta reunión en la que también estará la excomisaria de Agenda Digital Neelie Kroes y otros miembros de la Comisión y el Parlamento Europeo.

Cumbre Europea de Startups

“La construcción de confianza es vital para que un mercado único digital exista en Europa y funcione adecuadamente”, apuntó Ansip en una nota de prensa.

Esta Cumbre Europea de Startups incluirá una feria y una serie de salones para realizar reuniones entre emprendedores e inversores.

El objetivo principal del evento será reunir emprendedores con ideas creativas y de alto impacto, junto a empresarios, inversionistas y ejecutivos; dispuestos a apoyarlos para que surjan sus proyectos y tomen prestigio en toda Europa.


Artículo escrito por Daniela Lozano

Joven comprometida con la sociedad y el medio ambiente, trabajadora social en formación, fiel creyente que no podré transformar el mundo pero sí modificar una pequeña parte de la realidad, es la huella en el mundo la que nos diferencia, esencia.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.