Cumpla sus objetivos usando el poder de la mente subconsciente

Al trazarnos metas y objetivos, siempre buscamos cuáles son las estrategias más efectivas para llegar a su cumplimiento, la verdad es que la gran mayoría de personas desean condiciones favorables para su vida, sin embargo hacer que las ideas funcionen siempre será un gran desafío, especialmente cuando hablamos de un cambio radical de vida.

Es posible que hayamos escuchado o leído mucho acerca del poder de la mente subconsciente, realmente ¿es importante? No hay duda que sí lo es, aunque es de señalar que muchas personas no se ponen a analizar los procesos mentales y sin embargo logran triunfar, pero entender la forma en que funcionan algunas leyes universales siempre será una ventaja, porque estaremos más atentos a las acciones que es necesario fortalecer y otras que hay que evitar, para activar el poder de la mente subconsciente debemos dar los siguientes pasos:

  1. Asegúrese de sus deseos y transmita esa información a su ser interior: El tener claridad respecto a lo que una persona desea para su vida parece una tarea muy simple, pero es complejo, entender nuestra esencia de ser es algo que lleva muchos años, aunque es de reconocer que algunas personas a muy corta edad logran identificar su misión de vida, para aclarar nuestros deseos hay que ir a la profundo de nuestro ser, esto requiere de técnicas especiales, en el libro LOS GRANDES SECRETOS DE LAS METAS usted podrá conocer las técnicas y pasos infalibles para entender cuál es su propósito en la vida, aprenderá a ver un mundo lleno de oportunidades y tendrá la motivación suficiente para impulsar sus logros hasta alcanzarlos, una vez que se tiene claro las máximas aspiraciones, hay que hacer que todos los sentidos alimenten esa idea, esa integración en torno a un propósito se va volviendo poderosa a lo largo del tiempo, es ahí cuando vemos que el poder de la mente subconsciente nos favorece, eso implica que las puertas se van abriendo según los pasos que demos.
  2. El poder de la mente subconsciente funciona con la acumulación de energía mental: Todas las personas tenemos la misma energía mental, la diferencia en las condiciones de vida viene dada por la acumulación en torno a pocas ideas, los triunfadores se centran con fuerza en sus propósitos, otras personas que viven en condiciones promedios tienen la tendencia de dispersar su energía en demasiadas cosas, por esa razón no logran grandes resultados, así que la energía se acumula con concentración, debe estar pegado día y noche a sus propósitos, evitar circunstancias que le roben la energía, por eso el trabajo duro siempre será una herramienta infalible para construir éxito, cada vez que nos esforzamos en la meta entonces se va generando una creencia, un estado mental y espiritual, una vez que esté consolidado, ya no se tendrá que hacer mayores esfuerzos, porque el poder subconsciente fluirá desde adentro, al igual que una planta no se esfuerza por crecer, con afirmaciones podemos ordenar nuestra vida en forma espectacular, cada vez que mencionamos condiciones positivas con las técnicas apropiadas entonces cambiamos a nivel subconsciente, el SOFTWARE SUBLIMINAL es una extraordinaria herramienta para que su mente se centre únicamente en condiciones favorables para su vida y que así pueda construir grandes éxitos, sus funciones con sonidos e imágenes especiales provoca que la mente logre una asociación poderosa, se autosugestiona de forma positiva, el resultado solo puede ser grandioso.
  3. Hay que mantener el nivel de concentración para evitar la pérdida de la energía: No hay duda que el poder de la mente subconsciente se puede observar cuando el nivel de concentración se lleva a los máximos niveles, imagine que su atención es como llenar un recipiente de agua, entre más esté compenetrado en el deseo entonces los niveles aumentarán, pero si se distrae demasiado equivale a hecerle un agujero a ese recipiente, ¿cuál es el resultado? Implicará que bajará su nivel, la cuestión es que un cambio del SISTEMA DE CREENCIAS requiere que la energía llegue a cierto nivel, ese es el gran precio del sacrificio que hay que pagar, porque es necesario decir NO a muchas cosas que nos agrada con la finalidad de decir SI a nuestro proyecto, perder la concentración es muy sencillo y mantenerla es complicado, por eso cierre las puertas a todo desvío y después de un tiempo notará que el poder llega a su vida, por la ley de la atracción comenzará a crear condiciones favorables, todo estará a sus órdenes, a fin de que los sueños se cumplan.
  4. Es necesario perseverar porque los cambios llevan su tiempo: Sin perseverancia no se pueden obtener grandes frutos, debe luchar con tesón cada día, evitar pensar demasiado en las mejores condiciones, tan solo concentrarse en que hoy tiene que dar lo mejor, al día siguiente diga: ¡hoy haré un mejor esfuerzo que ayer!, y así cada día, semana, mes, etc. En lo que menos espere notará que los cambios serán magníficos, entre mayor sea su empeño siempre el poder tiene que salir a su rescate, jamás lo olvide.

Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.