Te van a estafar los llamados gurúes y mentores de Internet

Para la creación y venta de un info_ producto digital, necesitas ser experto en el tema y también tiene que tener la paciencia de esperar algunos meses (o tal vez años), hasta terminar su producto.

Imagínate: dominar un software de edición de audio, otro de video, uno para enviar email masivo, Eso sin mencionar lo que implica crear una página, o un blogs, posicionarlo en la web, invertir en hosting, dominio, autorespondedores, crear página captura, de venta, de aterrizaje, saber escribir, crear una carta de venta, comunicación social, locución, Excel, foto _shop, diseño gráficos, flash ocho y otras herramienta que se me escapan de la memoria ahora, tendrás que aprender a usar o pagarles alguien para que lo hagas por ti.

Me da coraje de cómo estafan personas ingenua, vendiéndole la idea de si saben usar una computadora, usar el mouse pueden comprarle su producto.

Hay un mentor por ahí que se ufana de decir que tienes catorce personas que trabajan con él, hasta un profesor de locución y yo no lo dudo que tengas tantos empleados porque más o menos esa es la cantidad que se necesitas para crear la falsa ilusión que vende. Lo que me enojas es, que dices ser cristiano y estafando personas de esa manera…

Otro dices que gasto diez mil dólares para gravar un video para vender su engaño, tampoco dudo que lo gasto; lo que me enojas mas es como tantas gentes se dejan estafar.

Si todavía no te ha convencidos del engaños no compres ningún infoproductos de los llamados gurú, mentores de internet todavía sin antes leer lo que tengo que decirte. ¡Quedarás en shock al descubrir LA VERDAD!

Lo primero que tengo que decirte es que desconfío muchísimo de los “gurús” y personas que intentan hacerse pasar por “mentores” que han aparecido en Internet.

Conozco amigos que han gastado decenas de miles de dólares en comprar productos de información como audios, videos y libros y muchos de ellos terminaron siendo una verdadera pérdida de tiempo y dinero; ¡una vil estafa…!

Así que si estás pensando en comprar algún curso de ensueño NO LO HAGAS TODAVÍA.

Esta es mi historia:

Abro mi cuenta de email diariamente y la encuentro inundada por los llamados “Gurús, mentores” que me recomiendan visitar su página para que le compre algún infoproducto…
Como confía en algunos de ellos, termina por comprar el producto.
¡CRASO ERROR!

Luego de haberlo comprado, te da cuenta de que el producto NO era para ti. ¡Que te timaron¡

Estas son algunas cosas que pude aprender de los llamados gurúes: Te enseñan a ganar dinero creando una FAN PAGE en FACEBOOK, cuando en su FAN PAGE no llegan a cien me gusta; te enseñan a ganar con TWITER y no llegan a mil seguidores. Los que ellos te dicen no lo hacen, dicen cómo ganar dinero como afiliado, Google AdSense, receta de cocina, domar perro, bajar de peso ect. Ellos lo hacen ¡no! ¿Verdad? Has visto algún producto que vendan, que no sea supuestamente enseñarte a crear un producto ¿verdad que no?

Es marketing de persuasión para estafarte.

Si ya has visto los videos o posts de pre-lanzamiento o de “regalo”, entonces seguramente ya notaste que la información parece sacada de un libro de autoayuda.

No digo que esté mal leer ese tipo de información, pero cuando alguien que ya está motivado y tiene ganas de hacer las cosas, sigue leyendo más de lo mismo, entonces en lugar de salir adelante y ver resultados lo que uno consigue es quedar paralizado o estancado.

¿Para quién son estos productos? Para persona ingenua que se dejan engañar.

A mi parecer son informaciones para motivar personas que NO están motivadas y necesitan que les digan cosas como “lucha por tus sueños!”, “cumple tus metas”, “piensa que puedes… y lo lograrás!”, “el éxito está en tus manos!”, “vence tus miedos!” “Te vienen con un secreto, una revelación, una confesión que nadie te ha revelado que por la cual la mayoría de emprendedores no ha podido lograr su libertad financiera , ni ganar dinero en internet “y ese tipo de cosas que ya todos conocemos y pueden encontrarse en cualquier libro de autoayuda. Y así te sacan tu dinero…

Si eres alguien a quien nunca le han dicho ninguna de esas frases y necesitan que se las digan para estar motivado, entonces es probable que te estafen.

Pero si ya sabes que lo quieres es dinero y que tienes que luchar para conseguirlo. Si ya estás motivado pero lo único que te falta es aprender pasos concretos (en lugar de información general de motivación) que te muestre cómo generar ingresos, entonces NO te recomendaría los gurúes.

Si necesitas “pensar”, “reflexionar”, divagar, rumiar, cavilar, especular… motivarte… entonces SI, te engañaran como a muchos.

Pero si lo que necesitas es pasar a la acción, seguir pasos concretos sobre cómo ganar el dinero, y obtener resultados que finalmente es dinero en tu cuenta bancaria listo para ser gastado, entonces yo te aconsejaría que NO lo compres.

Si lo que necesitas son PASOS CONCRETOS para iniciar un negocio y ganar dinero, entonces te recomiendo lo siguiente: ve a librería compras libros de emprendimiento, capacítate, trabaja duro, “si el negocio es tan bueno porque no lo hacen ellos” buscan empleado y montan miles de los negocios que dicen.

Recuerda los negocios bueno no se comparten, se quedarían con ellos y no anduvieran tratando de estafarte por ahí.

Si te gusta compártela
Para recibir artículo en tu email.
Telefonomilvio@gmail.com


Artículo escrito por Juan Carela

Juan Carela: realizo un máster en matemática, un postgrado en estadística, probabilidad y análisis caótico… Curso estudio de comunicación social, escribe en diferente foro sobre bario tópico… Se dedica a la finanza, préstamo hipotecario, inversiones en la Bolsa, Forex, Commodities, Acciones etc. Para recibir articulo bursátil saverinvertir@gmail.com Para comunicarse con Juan Carela : Escribir a saverinvertir@gmail.com & telefonomilvio@gmail.com Saber invertir.com https://millonarioenlaweb.blogspot.com/

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.