Curso Gratis de Marketing por Internet

El Marketing Online se ha convertido en uno de los pilares para toda empresa o negocio que busca destacar de la competencia y aumentar su cartera de clientes, sin embargo, en Internet existen 2 bandos; por un lado tenemos aquellas empresas que han aprendido bien los principios del mercadeo en la red y por el otro están aquellas empresas obstinadas que no se animan a aprender del tema y no logran aprovechar Internet como herramienta para sus negocios.

Para citar un ejemplo, en mi ciudad hay varias pymes que se animaron a poner un sitio web, pero pagaron cientos de dolares por tener un espacio web que no aprovechan como deberían. Sus sitios web son muy bonitos pero no desarrollan una estrategias de fidelización de clientes, no ofrecen un valor agregado, la información clave no es de fácil acceso para los usuarios, etc. Y todo porque no entienden los conceptos básicos del marketing por Internet.

Si haz comenzado tu propia empresa y deseas usar la web como una herramienta para potenciar tu negocio, quisiera recomendarte un completo curso de marketing online donde aprenderás todos los conceptos y principios básicos para sacarle todo el jugo a la red.

Curso gratis de Marketing por Internet

Quisiera aclarar que el curso fue desarrollado hace algunos años y no incluye conceptos como social media o marketing móvil, pero es un muy buen material para adquirir las bases necesarias para empezar a adentrarse al fascinante mundo del Internet. Además, si buscas en nuestra sección de “marketing” podrás encontrar algunos Manuales de Twitter, varios Manuales de Facebook y muchos otros recursos sobre temas del marketing actual, de esta manera puedes complementar la información del presente curso.

CONTENIDO:

Módulo I – Introducción

  • 1. El marketing por Internet
  • 2. Estadísticas de comercio electrónico
  • 3. Ideas de productos

Módulo II – Herramientas

  • 4. El sitio de red
  • 5. Pedidos en línea
  • 6. El correo electrónico

Módulo III – Promoción

  • 7. La promoción por Internet I
  • 8. La promoción por Internet II
  • 9. La promoción en buscadores

Módulo IV – Avanzado

  • 10. Los programas de afiliados
  • 11. Boletines electrónicos
  • 12. Trucos de marketing por Internet

Enlace de descarga:


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Javier Reply

    Muy interesante. Saber de marketing puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de áreas en las que son imprescindibles hoy en día los profesionales encargados del diseño de campañas publicitarias.

  2. Maria Eda Mendez Castellon Reply

    muy interesante esta el curso me gustaria aprenderia markenting

  3. Maria Eda Mendez Castellon Reply

    MUY IMPORTANTE EL CURSO DE MERCANTING YO ESTOT MUY INERESADA EN APRENDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.