Ofrecer servicios a empresas, un buen Negocio

La situación económica actual es complicada como todos sabemos, pero a pesar de ello, hay gran cantidad de negocios que surgen cada día, algunos de ellos que ya existen y van creciendo poco a poco, este crecimiento en ocasiones implica el no poder atender todos los focos de actividad de la empresa y tener que buscar una solución para no perjudicar su imagen y perder clientes.

Ante esta necesidad surgen negocios dedicados a prestar servicios a empresas, como hemos comentado, cuando una empresa en concreto no puede dar soporte a su actividad recurre a otra empresa externalizando parte de la misma, o bien, simplemente porque le resulta más rentable que contar con una persona especializada en cierto campo en su plantilla de trabajadores.

Podemos encortar, entre los negocios que prestan servicios a empresas para todo tipo de actividades, hoy en día lo más común es el ámbito de internet, muchas empresas no pueden contar con un departamento de marketing interno, por ello, acuden a otras que, por ejemplo les gestionen las redes sociales, diseñen su página web, posicionen la misma para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores, etc.

También se suele acudir a empresas para gestionar los temas legales, como bufetes de abogados, una asesoría que se encargue de hacer cuadrar los números, etc.

Otro de los sectores en los que se acude negocios de prestación de servicios a empresas es el de la construcción, se realizan infinidad de subcontratas, bien por falta de personal o de tiempo en las obras que tiene un plazo fijado.

¿Quién no se ha encontrado en la puerta de su casa con algún vendedor de energías, gas calefacción, telefonía o internet? Estos comerciales pertenecen a empresas que se dedican a prestar un servicio, en este caso un servicio comercial, en definitiva, a captar clientes haciendo visitas por cada casa de cada ciudad y ofreciendo algún descuento o regalo como gancho para captar su atención.

Muchas empresas no son partidarias de acudir a otras y externalizar parte de su actividad, hay que valorarlo todo, en ocasiones, es un gran acierto externalizar trabajo y responsabilidades y poder dedicarte a hacer bien el resto de tareas que se hagan en la empresa, de otro modo, por intentar abarcar mucho, acabaremos descuidando el trabajo y eso es algo que los clientes acaban notando.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Anónimo Reply

    esto no es nada

  2. Anónimo Reply

    yo quier a empresa se dedica la prestacion de servicios

  3. JOEL QUISPE Reply

    BUENOS DIAS ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS SI ALGUNA PERSONA ESTA INTEREDO EN COMUNICARSE CON NOSOTROS CEL. 980924904 O AL FIJO 016057424
    Por medio del presente, nos es grato dirigirnos a ustedes para presentarles a nuestra empresa “JOCMIL GROUP CONTRATISTAS GENERALES SAC”, con R.U.C. No 20547337477, con domicilio fiscal en el Sector: CALLE LOS FRESNOS – BLOQUE 02 DPTO- 503 – Residencial Parques del Agustino,(El Agustino).

    Somos una empresa especializada en instalaciones eléctricas a nivel de obras civiles, industrias.
    A través de los años hemos logrado formar un equipo humano técnico que ha ido integrándose cada vez más, lo cual nos permite optimizar el recurso humano y conseguir mejores resultados.
    Asumimos cada trabajo con la misma iniciativa y entusiasmo que tuvimos en nuestra primera obra encomendada, con la ventaja de la experiencia hoy alcanzada y reconociendo que día a día surgen nuevas técnicas y procedimientos para mejorar y optimizar resultados, lo cual nos motiva a seguir aprendiendo. Aceptamos el reto de seguir creciendo, lo cual nos obliga a seguir mejorando para estar a la altura del acelerado crecimiento del país.
    Nuestra empresa cumple con todos los requisitos y estándares de calidad en producción, seguridad y medio ambiente.
    Siguiendo en este camino y con la firme decisión de seguir creciendo es que les hacemos extensiva nuestra invitación a conocernos y brindarles nuestros servicios.

    Nuestro principal compromiso es brindarle un servicio de Calidad, por lo que les presentamos un Sistema de SERVICIOS GENERALES:

    SERVICIO A NIVELES DE OBRAS Y PROYETOS:

     Servicio de Instalaciones y Mantenimiento Eléctrico a nivel de obras civiles.
     Diseño e Implementación de cableado estructurado en obras civiles.
     Servicio de Instalaciones y Mantenimiento de Sistemas Sanitarios obras civiles.
     Servicio de Gasfitería en General en obras.
     Servicio Albañilería en General en obras.
     Servicio Pintura en general, (Obras civiles, Edificios, Oficinas, Empresas, Almacenes etc.).
     Servicio de Drywall americano y acabados.

    SERVICIO DE MANTENIMIENTO EN GENERAL:

     Servicio de Acondicionamiento de Mobiliarios.
     Servicio Posos Tierra.
     Suministro de cielo raso, thermo muros, policarbonato, entre otros
     Servicio Carpintería en Metal y Madera.
     Servicio de Mantenimiento de Sistemas de Aire Acondicionamiento.
     Mantenimiento de las casetas de Vigilancia.
     Servicio de Mantenimiento de Puertas Metálicas y Rejillas
     Servicio de Mantenimiento y Mejoramiento de SS.HH.
     Servicio de Mantenimiento Y Reparación de Electrobombas.
     Servicio Recargas de Extintores.
     Servicio Lavado de Reservorios de Agua (Tanques Elevados – Tanques Cisternas).
     Servicio Fumigaciones, Desinfección, Desratización Integral.

    OTROS SERVICIOS:

     Venta de material de limpieza en general.
     Venta de útiles de oficina en general.

    OTROS SERVICIOS:

     Confección de uniformes en general para empresas y bordados computarizados o estampado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.