Cursos de comercio electrónico, marketing digital y emprendimiento que puedes realizar gratis durante el confinamiento

En plena época de confinamiento, la escuela de comercio electrónico española conocida como Ecommaster.es ha abierto todos sus cursos relacionados con el mundo de las tiendas online y márketing online. De este modo, hasta que termine esta época que nos está tocando vivir por el COVID-19, podrás disfrutar de sus cursos ecommerce gratis.

Algunos de estos cursos están valorados en 75 euros, como el curso de Analítica Digital Avanzado. Otros, como el curso de WooCommerce y WordPress, están valorados en 45€. Por otra parte, el curso de amazon que en un principio valía 107 € también se podrá disfrutar, en principio, hasta finales de abril o mayo, según dure el período en casa.

Cursos de comercio electrónico, marketing digital y emprendimiento que puedes realizar gratis

«Hemos intentado colaborar de algún modo con la época tan desagradable que nos está tocando vivir, y la mejor manera que pensamos fue la de liberar todos los cursos gratuitos de nuestra plataforma e-learning sobre comercio online. Nos costó en un principio tomar la decisión puesto que podía ser visto de manera oportunista, pero nos decidimos y estamos muy contentos porque estamos teniendo comentarios muy positivos tanto dentro de la plataforma como en redes sociales.», comenta Fabián López, fundador de la escuela y propietario de turronesydulces.com, una de las tiendas online pioneras en España de alimentación que, además, presenta un curso con recomendaciones para vender OFFLine y combinarlo con la venta online.

Los cursos forman parte de asignaturas sueltas y contenidos de sus másters de comercio electrónico que realizan de manera presencial en Madrid y Alicante y también en su edición online.

“Hace un tiempo, como parte de nuestra estrategia de Inbound Márketing, decidimos poner en abierto los cursos y tutoriales que tenemos dentro de nuestro campus de los Másters para que cualquier persona pudiera aprender y conocer nuestra escuela. Alguno de ellos los pusimos a la venta porque detectamos que existía demanda, tanto para perfiles más noveles como para profesionales del sector, como es el caso del de Analítica Web y los de Adwords. Ahora hemos decidirlo ponerlos gratis, sinceramente, para ayudar y porque creemos que el modelo de negocio de la formación va a cambiar, y antes de que esos contenidos se pierdan, preferimos que la gente los aproveche, sobre todo los comerciantes tradicionales que quizás sean de los más afectados”, detalla Fabián López.

Aparte de los cursos mencionados, también están abiertos los siguientes:

  • Curso de Google Search Console
  • Curso de Seo para Ecommerce. Posicionamiento en buscadores para tiendas online.
  • Curso de gestión de reputación en redes sociales.
  • Curso de carritos abandonados.
  • Curso de analítica web para principiantes.
  • Curso sobre rentabilidad ecommerce

También están preparando más cursos sobre Facebook Ads, Instagram ADs, etc.

Para más información: https://cursos.ecommaster.es

También puedes ver: Más de 100 cursos online gratuitos para Emprendedores


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

1 Comentario en este artículo
  1. Mercedes Reply

    Graciaaaaaas. Me he revisado muchos artículos y ninguno con buenos sitios como esté bien documentados y con excelentes recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.