Cursos online gratis para emprendedores y empresarios

Como emprendedores debemos estar en constante capacitación sobre temas relacionados con administración, negocios, finanzas, etc. La idea es aprender cada día algo nuevo que nos permita crecer profesionalmente y así poder manejar con éxito nuestra empresa.

Existen diversas maneras de capacitarnos. Puedes leer libros, asistir a conferencia y seminarios, cursos presenciales, etc. pero también podemos aprovechar las ventajas que nos ofrece Internet y encontrar cursos online para aprender desde nuestra casa en el tiempo que tengamos libre.

El día de hoy quiero comentarles sobre cuatro cursos gratis online que la Dirección General de Industria y de la PYME (DGIPYME) ha puesto a disposición de emprendedores, empresarios y todo aquel interesado en aprender sobre planeación y gestión de negocios.

Este es el listado de cursos disponibles:

  • Curso sobre planes de negocio
  • Curso de Contabilidad y finanzas
  • Curso de Marketing
  • Curso sobre Propiedad intelectual y patentes

Enlace: Cursos On-Line – ipyme

cursos online para emprendedoresPuedes acceder gratuitamente a cada uno de ellos, pero deberás registrarte previamente para poder acceder a la plataforma. El registro es sencillo y solo te tomará un par de minutos.

Si conoces alguna otra opción de capacitación en temas similares, sería muy interesante que dejaras un comentario sobre ella. Tu aporte será muy valioso para todos.

Más Cursos: Si necesitas material de capacitación sobre otros temas, te invito a consultar nuestra sección de Cursos para emprendedores. También puedes mirar estos cursos de negocios y emprendimiento, hay varias temáticas interesantes para aprender.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

5 Comentarios en este artículo
  1. Merly Beltran Vargas Reply

    Muchas gracias, enseñar es aprender!!

  2. Daniel Reply

    Hola. Muy bueno el artículo. Desde hace dos años estoy en los negocios online. He pasado por las encuestas, pago por click, redes cpa, venta en mercado libre. Con casi todo he ganado algo de dinero aunque no en la medida en que quisiera. Hasta que hace unos meses llegó a mi una gran oportunidad que me esta generando muy buenos ingresos.

  3. RODOLFO Reply

    GRACIAS POR TANTO Q NOS DAN!!!

  4. Manuel Reply

    Hola,muy interesante el articulo,hay muchas ofertas de negocios por internet,pero hay que seguir a los que obtienen resultados valederos.

  5. kooper Reply

    hola muy interesante el articulo soy nuevo en esto y me gustari aprender todo lo q pueda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.