De Bloguero a Escritor de Éxito Financiero

Una pequeña historia de Éxito Financiero… La historia de un joven emprendedor que inició su propio camino hacía la libertad financiera.

Antes de Comenzar este Artículo te sugiero que veas este vídeo, por que esta dedicado a todas las almas rebeldes que están emprendiendo sus sueños, quiero que sepas que no estas solo, somo muchos los “locos que estamos cambiando al mundo” y si deseas que esto se lleve a cabo Piensa Diferente.

 

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

De Bloguero a Escritor de Éxito Financiero

Éxito Financiero

Esta Historia comienza hace 8 años, con un libro que la gran mayoría ha leído o por lo menos ha escuchado hablar: Padre Rico Padre Pobre. Desde aquella fecha hasta la actualidad he tenido un objetivo, llevar el mensaje de la libertad y el éxito financiero a tantos como fuera posible.

Este sueño se materializó hace algunas semanas y quiero compartirlo contigo, por que quiero demostrarte que los sueños son posibles en medida de nuestro esfuerzo, preparación y pasión. Mi nombre es Arturo Quijano y mi misión en la vida es despertar el genio financiero de las personas.

Hace aproximadamente 7 meses comencé  a escribir un blog sobre éxito financiero. Todo comenzó con el objetivo de ayudar a la gente alcanzar sus sueños financieros por medio de la educación. El blog de éxito financiero se ha ido posicionando y ha llegado a oídos muy importantes. Lo cual ocasionó que me invitarán a formar parte de un proyecto educacional donde escribiera para un periódico local. En este momento llevo ya varios Artículos escritos con muy buenas críticas. Las barreras del Internet se abrieron y esto ocurrió gracias al trabajo constante y la intención de cambiar al mundo. Si deseas leer mi primer Articulo aquí te dejo el link “La Importancia de la Educación Financiera en tu Vida”.

Arturo Quijano Éxito Financiero

Así que te propongo 3 pasos sencillos que te llevarán al éxito financiero:

  1. Encuentra tu pasión y vuélvete un maestro en eso que amas
  2. Aplica constancia (un paso todos los días)
  3. No te enfoques en el éxito financiero, enfócate en ayudar a muchas personas, el dinero llegará solo.

Por último te propongo una dinámica. Ayúdame a llevar el mensaje del éxito financiero a todos los rincones de Internet y te Obsequio un libro de Finanzas Personales.

La mecánica es muy sencilla: Un like a mi página de facebook es igual a un libro de finanzas personales GRATIS (en formato Digital “PDF”)

1. Dale me gusta a mi pagina en facebook

https://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

2. Mándame un mensaje (Inbox) diciendo “Ya le di Me gusta”
3. Recibes completamente GRATIS un libro de Finanzas Personales, muy sencillo ¿No crees?

 

Te dejo Mis Datos…
E-mail: arqui.empre@gmail.com
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Juan Antonio Reply

    Arturo, te felicito por este gran proyecto, es importante enseñar educacion financiera a tantas personas ignorantes en este tema y expuestos a un futuro incierto. Yo he leído padre rico , padre podre y también concuerdo con la filosofía de Robert Kiyosaky.

  2. ALONSO Reply

    Muy buena historia de superación! Es lo que debemos procurar todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.