Decisión personal para triunfar

La vida es una lucha diaria y en todo momento nos encontramos con circunstancias difíciles, problemas, situaciones que debemos ir resolviendo poco a poco, quizás usted se detenga a observar su realidad y en el caso de ser desfavorable, notará que las condiciones externas no impulsan su propio éxito, pero no es lo de afuera sino lo de adentro lo que en verdad cuenta, esto significa que tiene que realizar un gran cambio.

El mundo que experimentamos es nuestra responsabilidad, así lo hemos creado, con cada acción, decisión, pensamiento, etc. al inicio esto significa el aceptar una información que puede ser bastante perturbadora pero también implica tomar un camino de libertad, el tener la maravillosa posibilidad de modelar nuestro futuro.

Nada llega a nuestra vida producto de las casualidades, todo tiene un origen en nosotros mismos, así si deseamos triunfar entonces necesitamos saber ¿qué es lo hacen exactamente las personas que son exitosas?, ¿qué tienen?, ¿por qué a ellos les funcionan las ideas?, ¿cuáles son sus estrategias?

Lograr una vida llena de satisfacciones requiere de un compromiso permanente, es una construcción que se va edificando poco a poco, es indispensable la constancia, orden, planificación, visión y definir con absoluta claridad lo que se desea, la mayoría ya sabemos eso, la parte difícil es hacerlo con gran eficacia.

Observemos las bellezas a nuestro alrededor y analicemos las cosas que sí tenemos disponibles para empezar a actuar, el problema es que muchas personas se centran en lo que no tienen, en lo que les hace falta para justificar no hacer nada, usted debe evitar caer en bache que no lo llevará a ningún lado.

Lo que si les aseguro es que otras personas lograron vencer enormes desafíos más grandes que los suyos y sin embargo hoy en día están gozando las mieles de ser personas felices, saludables y exitosas, por ejemplo alguien puede decir que no tiene dinero para emprender su proyecto, eso es una falsa percepción, cuántos miles de proyectos comenzaron solo con la idea y una vez que esa idea se llenó de energía surgieron todos los recursos necesarios para su materialización. Esto significa que lo más importante es el convencimiento profundo de lo que se desea, a partir de ahí se derriban enormes barreras.

Para lograr nuestras metas es necesario convencernos a nosotros mismos tal y como se establece en el libro y audiolibro CONQUISTA TUS METAS, esa certeza provocará en el universo los  recursos, las personas adecuadas que harán realidad nuestro proyecto, es necesario visualizar el resultado que queremos, nunca nos preguntemos el cómo, esa tarea la hará Dios.

Usted no se preocupe de los detalles, al leer este libro usted encontrará estupendos fundamentes para hacer que todas las condiciones surjan, una vez que su mente esté preparada, la mente tiene el poder de romper todas las barreras que por ahora nos puedan parecer difíciles y hasta imposibles,

Las fuerzas internas dadas por Dios no tienen límites, los inconvenientes están en nosotros mismos porque muchas veces no tenemos fe, usted comience su idea con determinación, perseverancia y con toda seguridad usted logrará la idea que se plasmó, lo que debe saber es que tendrá que pasar varios obstáculos y tener el suficiente valor para mantenerse en una idea.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.